• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas sobre la calidad de TH

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo! Yo no digo que sean malos, me refiero a la "calidad" es decir, o todos iguales de malos, o todos iguales de buenos. Pero todos iguales, eso es la calidad para mi.

Más bien sería un buen control de calidad a la salida de sus productos.
 
No es mi intención difamar la marca, marca que aprecio mucho, y de la cual poseo varios relojes.

Pero es mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie