• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para comprar relojes con envío internacional a México

  • Iniciador del hilo VLAD MENDOZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VLAD MENDOZA

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro.

Me da gusto saludarlos y a la vez quiero pedir su asesoría.

Verán, vivo en México y compro mis relojes en mercado libre, hasta ahí todo bien, el asunto es que de cuando en cuando veo anuncios en amazon o en ebay y encuentro ofertas que ofrecen envíos a México.

Mi pregunta es ¿pago impuestos de importación? ¿me cobran algo aparte de lo que dice el anuncio?

Les agradezco de antemano su apoyo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    89,1 KB · Visitas: 103
Hola paisano, pues si lo compras por Amazon Mx y lo vende Amazon México, No vas a pagar impuestos adicionales, y el envío puede ser que no. Ojo revisa por quién es vendido, no siempre el vendedor es Amazon.
Si lo compras por Amazon usa, a huevo vas a pagar envío e impuestos, te los cobra Amazon al momento de gestionar el pago.
en eBay, por lo regular el producto especifica si el envío tiene costo o no. Por eBay podría ser un volado pagar o no pagar impuestos adicionales.

Solo verifica la valoración del vendedor.

Saludos
 
El que me gusto es un Tauchmaister 1000mts de 52 mm automático, que viene de japón, pero lo anuncian en amazon México.

Y tenia el pendiente de que llegara y aparte tuviera que pagar algunos miles de pesos.

Te agradezco mucho amigo.

1.jpg
 
Si es por correos de México no pagas nada pero tarada meses y es riesgoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie