• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre estos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresca86

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Os escribo para pediros consejo con un regalo importante. Es un regalo de cumpleaños y compromiso que le quiere hacer una amiga mía a su novio, así que la idea es acertar con algo elegante y que tenga buena presencia.

Hemos estado mirando en El Corte Inglés y dudamos entre estos dos modelos:

• Tissot Classic Dream (caja dorada y correa de piel marrón) – sobre 345 €
  • Orient Contemporary RA-AC0F04S10B (estética muy similar) – ahora mismo unos 215 €
Él no es coleccionista, pero sí le gustan los relojes y sería su primer reloj de vestir.

Personalmente, yo le he recomendado el Orient, sobre todo por relación calidad-precio, pero quería conocer vuestra opinión más experta.

Las dudas principales son:

• ¿Compensa el sobreprecio del Tissot frente al Orient?
  • ¿Veis alguna alternativa mejor dentro de este presupuesto?

El presupuesto máximo es 350 €, así que si conocéis otras recomendaciones en ese rango (clásico, elegante, 40-42mm aprox.)
Ya que es una persona grande y 38 mm se le vería pequeño.
Gracias de antemano y un saludo.

IMG_6323.webp

IMG_6322.webp

Buenos días compi,

Yo iría a por un PRX de cuarzo en 40mm (azul o negro). Creo que en ese rango de precios, es el reloj perfecto para ocasiones tanto formales como informales:

TISSOT PRX.webp

En el caso de que quiera uno con correa de piel para un toque más clásico, se me ocurren los siguientes:

Tissot Visodate:

TISSOT VISODATE 40MM QUARTZ.webp

Sternglass Hamburg:

STERNGLASS HAMBURG.webp

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, chius, mega y 4 más
En esa foto se ve mejor hecho el Orient

• Me gusta
Reacciones: mega y Maresca86
Gustándome mucho la marca Tissot, en esta ocasión, me decantaría por Orient. Automático y por lo que se ve en las fotos, mejor terminado.

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
El orient tiene pintaza, además automático, el Tissot es mejor marca, pero en foto no lo transmite

• Me gusta
Por marca me quedaría con Tissot pero en este caso por mecanismo automático Orient .

• Me gusta
Yo también soy más orient , pero quería una segunda opinión.De hecho yo tengo este y estoy encantado

IMG_56778A53-BF7C-4A1E-9F2E-23AB2A607242.webp

• Me gusta
Reacciones: korn y Joselontx
Por marca Tissot,, pero en este caso elegiría el Orient

• Me gusta
Muchas gracias por los consejos

A mi el Tissot me encanta, pero para gustos, colores.

Gustándome más la marca Tissot, me decantaría por el Orient en este caso…pero desde luego el que más te guste a ti!

• Me gusta
Si fuese para mí, sin duda el Orient por ser mecánico. Ahora, si es para regalar... no sé cómo será ese amigo a la hora de valorar las marcas... porque en ese caso, Tissot es posible que la valore más simplemente porque verá más anuncios de ella... que aunque eso no signifique nada, muchas veces funcionamos así.

• Me gusta
El Tissot es de cuarzo y el Orient es automático...

• Me gusta
Si dejamos de lado cuarzo vs automático, me quedo con el Tissot; pero claro...

• Me gusta
  • Me gusta
El Tissot. Prefiero un cuarzo fiable en esta gama de precios.

Finalmente se ha decantado por este.Muchas gracias por los consejos

IMG_0003.webp

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Lepuget, pablitos y 4 más
Yo me decantaría por el Orient.

• Me gusta
Buena elección compañero, yo también me quedaría con el Orient.

• Me gusta
Buena elección! Un Orient muy chulo!

• Me gusta
Has hecho buena elección.

El Sternglas no lo conocia y muy bonito tmb.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie