C
Choco
Novat@
Sin verificar
Hola un saludo muy cordial a todos, quisiera pedir una orientación o consejo. Tengo un reloj Victorinox Maverick. Por inexperiencia, he malogrado su mecanismo, estoy desamontando el calibre para volverlo a armar y revisar si algo falla en su mecanismo o componentes como la bobina o circuito, siguiendo algunos tutoriales encontrados en youtube. No me desanimo en volverlo a su estado. Sin embargo si no lo logro, pienso en comprar un calibre de reemplazo que en este caso sería un Ronda 715, mi duda es que al ver las fotos de los que ofrecen para venta, algunos calibres, en la parte superior donde se insertan las agujas, llevan una pequeña lengüeta. Que en el caso del Maverick no lleva . Se podrá modificar o quitar esa lengüeta o pestaña si afectar al funcionamiento,o es mejor comprar uno que sea idéntico y por ultimo se puede cambiar por otro calibre?
Muchas gracias de antemano. Siempre estoy visitando esta página y aprendiendo, desde pequeño me encantan los relojes.
Adjunto fotos para ilustrar la diferencia que me complica.
Lo que sería el calibre actual de mi reloj o algo parecido
Y este como una opción que trae esa lengüeta en el centro
Muchas gracias de antemano. Siempre estoy visitando esta página y aprendiendo, desde pequeño me encantan los relojes.
Adjunto fotos para ilustrar la diferencia que me complica.
Lo que sería el calibre actual de mi reloj o algo parecido
Y este como una opción que trae esa lengüeta en el centro