• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con el nuevo DW-H5600

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo me lo he comprado porque es un G-Shock con pulsometro (y saturación de oxígeno), tal cual 😂.
Para el deporte que hago me viene genial si es obligatorio llevarme el movil o no necesito estar disponible en absoluto, para cualquier otro momento uso el Apple Watch con móvil incorporado.
Lo que si he de confesar es que el diseño ha ayudado mucho a decidirme 😉.
Ver el archivos adjunto 2639170
Que modelo es?
 
  • #29
Y está aquí el mio.

IMG_1708.jpeg


IMG_1709.jpeg


IMG_1712.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, caasi 9704, Kalessin y 7 más
  • #30
Veo que sois varios los que ya lo tenéis, esperamos con ganas vuestras impresiones.
 
  • #31
Pues yo me lo he comprado porque es un G-Shock con pulsometro (y saturación de oxígeno), tal cual 😂.
Para el deporte que hago me viene genial si es obligatorio llevarme el movil o no necesito estar disponible en absoluto, para cualquier otro momento uso el Apple Watch con móvil incorporado.
Lo que si he de confesar es que el diseño ha ayudado mucho a decidirme 😉.
Ver el archivos adjunto 2639170
Buenas noches. Estoy interesado en el DW-H56OO, pero me asalta la duda de cómo se verá en una muñeca de unos 17 cm. ¿Cómo es de tamaño? He dejado de usar un MTG por resultar enorme, y actualmente utilizo un GMW-B5000. Muchas gracias por la ayuda.
 
  • #32
Buenas noches. Estoy interesado en el DW-H56OO, pero me asalta la duda de cómo se verá en una muñeca de unos 17 cm. ¿Cómo es de tamaño? He dejado de usar un MTG por resultar enorme, y actualmente utilizo un GMW-B5000. Muchas gracias por la ayuda.
Hola compañero, es un reloj bastante alto de caja y se hace grandote en la muñeca. Pero, por otro lado, diria que, con una muñeca de 18cm y 6cm de ancho aun hay margen. Por lo que con 17cm todavía te podría estar bien, quizá seria bueno que vieses el ancho de tu muñeca, por debajo de 5cm no lo recomendaría.
Espero haber ayudado algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trumbert
  • #33
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
 
  • #34
Por si sirviera de algo hoy me lo he llevado junto al Apple Watch Ultra para hacer deporte.
En un rango de 120 a 155 ppm ambos arrojan las mismas mediciones. Me atrevería a decir que las pequeñas diferencias (+- 2 pulsaciones) se deben al diferente momento del muestreo.
 
  • #35
Hola a Todos. He seguido este hilo muy atentamente, confieso que tengo los dos (Casio y Apple watch serie 8 normalito) en la cesta de compras y no sé todavía por cual decidirme. No soy un deportista de esos de transpirar solo caminar y algo de ascenso y que no tengo ningun reloj con oxímetro ni pulsómetro . Las dudas del Casio , no tiene GPS y la pantalla es algo pequeña, los aciertos: me gusta el diseño y la batería dura mas eligiendo los modos y es de carga dual y solar. Me preocupan esos dos terminales que luego se sulfatarán con la transpiracion...
En cuanto al Apple uso Iphone, va muy rapido es un reloj casi para uso diario urbano con algunas prestaciones urbanas y outdoor, no mucho de lo que vivo a diario, ademas de tener GPS, en fin veremos a cual le doy click ya les comentaré. Igual el Garmin tuve uno y no me gustó nunca su pantalla, recuerdo haberlo comprado en Barcelona en un viaje , era un Fénix lo usé 5 o 6 veces y lo vendí.
Saludos
 
  • #36
Hola a Todos. He seguido este hilo muy atentamente, confieso que tengo los dos (Casio y Apple watch serie 8 normalito) en la cesta de compras y no sé todavía por cual decidirme. No soy un deportista de esos de transpirar solo caminar y algo de ascenso y que no tengo ningun reloj con oxímetro ni pulsómetro . Las dudas del Casio , no tiene GPS y la pantalla es algo pequeña, los aciertos: me gusta el diseño y la batería dura mas eligiendo los modos y es de carga dual y solar. Me preocupan esos dos terminales que luego se sulfatarán con la transpiracion...
En cuanto al Apple uso Iphone, va muy rapido es un reloj casi para uso diario urbano con algunas prestaciones urbanas y outdoor, no mucho de lo que vivo a diario, ademas de tener GPS, en fin veremos a cual le doy click ya les comentaré. Igual el Garmin tuve uno y no me gustó nunca su pantalla, recuerdo haberlo comprado en Barcelona en un viaje , era un Fénix lo usé 5 o 6 veces y lo vendí.
Saludos
Te comento por la parte de los pines, he tenido muchos, y me dió problemas en alguna tirada de los garmin, cuando hace unos años cambiaron el sistema de carga, posterior al fenix 3, era aleatorio, y recurrente, pero era problema de fabricación, me lleg´oa pasar con un fenix 5, con 1 mes de uso, no me ha vuelto a pasar en lso 2 últimos años, suelen ser 2 los problemas, no soy eléctrónico, pero internamente se comentaba que la batería, provocaba que algunos pines, perdieran el recubrimiento se sulfataran, dando fallos posteriormente, de carga y conexión al pc, y otro problema, que si tras el uso, sudor, etc... no se limpia o se sopla por lo menos la zona, puede llegar a ocurrirte.

A parte he tenido durante años otros garmin, polar, etc... y no me ha pasado, en el caso de casio, no te debe pasar nada.

Por otro lado, son relojes opuestos.

Yo hace poco, pillé el epix 2, el nuevo que sacaron, si, pedazo de reloj, pantalla amoled, etc... a la semana lo vendí, ahora llevo el instinct 2X, no me acostumbro a las pantalals amoled, eso de llevar un reloj, con la pantalla apagada, es como una psicosis, jaja, probé también el watch 7, y lo mismo, lo vendí, a parte, que en ese caso, la duración de la batería, era un handicap muy grande, también la obligación de tener un iphone.

Resumiento, posiblemente con los 2 hagas lo mismo, ahroa tienes que ver por caracteristicas, uso, etc.. cual te encaja mas.

El tamaño de la pantalla también es un problema, yo ya de la vista ando regular, y pasé del insticnt 2 al 2X, entre otros motivos, por la pantalla, de este último, mas grande.

El problema de algunos garmin, las pantallas transflectivas a color, a veces, se ve muy apagada, dependiendo las condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: marchi25
Atrás
Arriba Pie