caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,
Saco a la venta este este G-SHOCK solar con pulsometro comprado por mi en la tienda online de Casio en mayo de este año.
Lo compré para los entrenamientos en los que me gusta tener controladas las pulsaciones pero me he dado cuenta que en el 100% de ellos necesito estar localizable y ahí el Apple Watch me permite dejarme el movil en casa, por lo que este G-SHOCK ha terminado por no salir.
Tiene muy poquitas puestas, como podeis ver en las fotos esta en un estado impecable, ni golpes ni arañazos.
Es un reloj muy comodo, pese a lo alto que es de caja, la correa es mucho mas suave que la de cualquier G-SHOCK que me haya probado.
Con un uso intensivo del pulsometro si es necesario cargarlo cada dos o tres dias, pero si no, con la carga solar va de sobra.
El pulsometro da las mismas mediciones que el Apple Watch Ultra y se puede comprobar de un vistazo en la pantalla, por cierto muy, muy legible desde cualquier angulo.
Dejo el link a la web de casio:
Le pongo un precio de 200€ con el envio a la península incluido.
Ficha:
Marca: Casio
Modelo: G-SHOCK DW-H5600-2ER
Año de compra (nuevo): 05-2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, impecable
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 51.1 × 44.5 × 17.4 mm
Cristal:
Esfera:
Brazalete
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o valor de cambio): 200€
¿Envío incluido? (s/n): SI a península
Forma de envío: Agencia 24 horas
Saco a la venta este este G-SHOCK solar con pulsometro comprado por mi en la tienda online de Casio en mayo de este año.
Lo compré para los entrenamientos en los que me gusta tener controladas las pulsaciones pero me he dado cuenta que en el 100% de ellos necesito estar localizable y ahí el Apple Watch me permite dejarme el movil en casa, por lo que este G-SHOCK ha terminado por no salir.
Tiene muy poquitas puestas, como podeis ver en las fotos esta en un estado impecable, ni golpes ni arañazos.
Es un reloj muy comodo, pese a lo alto que es de caja, la correa es mucho mas suave que la de cualquier G-SHOCK que me haya probado.
Con un uso intensivo del pulsometro si es necesario cargarlo cada dos o tres dias, pero si no, con la carga solar va de sobra.
El pulsometro da las mismas mediciones que el Apple Watch Ultra y se puede comprobar de un vistazo en la pantalla, por cierto muy, muy legible desde cualquier angulo.
Dejo el link a la web de casio:
DW-H5600-2 | CASIO
Toma el control y prepárate para ponerte a prueba con el DW-H5600, de la línea deportiva de relojes G-SQUAD. Este reloj multideporte viene repleto de funciones para el seguimiento de todo tipo de entrenamientos. Mide tu frecuencia cardíaca con el sensor óptico y usa el acelerómetro para contar...
www.casio.com
Le pongo un precio de 200€ con el envio a la península incluido.
Ficha:
Marca: Casio
Modelo: G-SHOCK DW-H5600-2ER
Año de compra (nuevo): 05-2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, impecable
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 51.1 × 44.5 × 17.4 mm
Cristal:
Esfera:
Brazalete
¿Estuche? (s/n): SI