• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio DW-H5600-2ER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Saco a la venta este este G-SHOCK solar con pulsometro comprado por mi en la tienda online de Casio en mayo de este año.

Lo compré para los entrenamientos en los que me gusta tener controladas las pulsaciones pero me he dado cuenta que en el 100% de ellos necesito estar localizable y ahí el Apple Watch me permite dejarme el movil en casa, por lo que este G-SHOCK ha terminado por no salir.

Tiene muy poquitas puestas, como podeis ver en las fotos esta en un estado impecable, ni golpes ni arañazos.
Es un reloj muy comodo, pese a lo alto que es de caja, la correa es mucho mas suave que la de cualquier G-SHOCK que me haya probado.
Con un uso intensivo del pulsometro si es necesario cargarlo cada dos o tres dias, pero si no, con la carga solar va de sobra.
El pulsometro da las mismas mediciones que el Apple Watch Ultra y se puede comprobar de un vistazo en la pantalla, por cierto muy, muy legible desde cualquier angulo.

Dejo el link a la web de casio:

Le pongo un precio de 200€ con el envio a la península incluido.

Ficha:
Marca: Casio
Modelo: G-SHOCK DW-H5600-2ER

Año de compra (nuevo): 05-2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, impecable

Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 51.1 × 44.5 × 17.4 mm
Cristal:
Esfera:
Brazalete

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o valor de cambio): 200€

¿Envío incluido? (s/n): SI a península

Forma de envío: Agencia 24 horas
IMG_7446.webp
IMG_7447.webp
IMG_7448.webp
IMG_7451.webp

Archivos adjuntos

• IMG_7449.webp
    IMG_7449.webp
    80,6 KB · Visitas: 48
  • IMG_7450.webp
    IMG_7450.webp
    79,6 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: fonta2241, pitiuso, The Kram y 1 persona más
Buenos dias, compañeros.

¡Sigue disponible!

Un saludo.

Hola compañeros, lo volvemos a subir con un descuento, 180€

Buenas tardes,

Sigue disponible, le bajo el precio a 150€

Un saludo.

Hola a todos!

He recibido varias propuestas y quiero aclarar un par de cosas sobre la venta de este reloj:

- No lo venderé por menos de 150€.

- No acepto relojes de menor valor a cambio. Si alguien me propone alguno de valor superior del que se quiera desacer, se podria llegar a un acuerdo.

Aun así no tengo ningún problema en contestar cualquier duda o consulta, para eso estamos 😁.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Martini, Manumanu y Toful
Reservado a un compañero

• Me gusta
Reacciones: Martini
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie