20% de subida en 12-18 meses? No lo veo...La demanda internacional en estos momentos no está para tirar cohetes, para ninguna marca, y en rolex son muy precavidos, no sea que acaben teniendo que sacar subs low cost 100 M WR con tapa trasera a presion e índices pintaos a 4000 euretes de PVP como han tenido que hacer una de esas marcas que tb andaban racionando piezas y creando impresión de escasez y parecía que siempre subían y subían...
Puedo equivocarme, pero no creo que se repitan ni lo de los chapitas en general (que fueron sustituidos por una alternativa mucho más cara, y quizás con cierta controversia en lo estético, cosa que no ha sucedido con el daytona cerámico, sobre el cuál ha habido casi unanimidad) ni lo de los zenith/valjoux (que eran tiradas mucho menos numerosas, pero daytonas con la 4130 se han hecho a tutiplen...). Pero vamos, que lo veremos en breve.
Yo desde luego, por contar mi evidencia anecdótica, pero veo que somos unos cuantos los que estamos así por los foros urbi et orbe, me planteaba un daytona acero, pero ahora ni jarto vino: cerámico sin duda alguna. Ha dejado automáticamente de preocuparme que se pidan 5 cifras por ellos nuevos cuando por cuatro duros más tendré en DO el cerámico EMO mucho más bonito