• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas con el 6R55

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi experiencia con el 6R15 y el 6R35 (que yo recuerde he tenido al menos 8 relojes con estos calibres) es que son muy estables si los llevas siempre puestos. Respecto a la regulación, salvo un Sumo con 6R35 que estaba en +18 / +20 seg por día el resto estaban francanente bien, por debajo de 10 s/día.
De hecho, mi primer Sumo (un SBDC 003 de la primera generación con 6R15) estaba en -1 / +1 s/día.
Si te gusta el reloj yo creo que vale la pena comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Peteflay
Mi experiencia con el 6R15 y el 6R35 (que yo recuerde he tenido al menos 8 relojes con estos calibres) es que son muy estables si los llevas siempre puestos. Respecto a la regulación, salvo un Sumo con 6R35 que estaba en +18 / +20 seg por día el resto estaban francanente bien, por debajo de 10 s/día.
De hecho, mi primer Sumo (un SBDC 003 de la primera generación con 6R15) estaba en -1 / +1 s/día.
Si te gusta el reloj yo creo que vale la pena comprarlo.
Sí, mi experiencia con el 6R15 de varios Sumo y de un SARX es la misma, muy bien ajustados y estables. No así, en cambio, con los 6R35, en el que a uno incluso hubo que cambiarle el movimiento porque no había manera de que mejorase precisión y estabilidad.

Mi conclusión es que el "upgrade" del 6R15 al 6R35 no funcionó como era de esperar, porque realmente el 6R15 era (y sigue siendo) un gran calibre para su segmento de precio.

• Me gusta
Reacciones: Jan B y luismiguel
Atrás
Arriba Pie