• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas con el 6R55

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa ha sido mi disyuntiva con Seiko en los últimos años: cambiar belleza por precisión. Sin embargo llevo una semana con el Alpinist Rock Face puesto y me ha retrasado un minuto (a la semana). No me ha causado ningún trastorno en las citas que he tenido estos dos días pasados. Tras la cita de esta mañana lo he adelantado más o menos un minuto sin preocuparme del segundero, y a vivir.

Si necesito precisión de verdad me calzo el Astron GPS o el Precisionist HAQ. O el G-Shock conectado por Bluetooth al móvil.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco, Doménico y luismiguel
Esa ha sido mi disyuntiva con Seiko en los últimos años: cambiar belleza por precisión. Sin embargo llevo una semana con el Alpinist Rock Face puesto y me ha retrasado un minuto (a la semana). No me ha causado ningún trastorno en las citas que he tenido estos dos días pasados. Tras la cita de esta mañana lo he adelantado más o menos un minuto sin preocuparme del segundero, y a vivir.

Si necesito precisión de verdad me calzo el Astron GPS o el Precisionist HAQ. O el G-Shock conectado por Bluetooth al móvil.
Lo has descrito muy bien. Cambiar belleza por precisión y a mi este speedtimere ha entrado por los ojos desde el primer momento. Una pregunta desde la ignorancia del mundo Seiko: es fácil conseguir algún descuento en esta marca en los CO? Un saludo

Lo has descrito muy bien. Cambiar belleza por precisión y a mi este speedtimere ha entrado por los ojos desde el primer momento. Una pregunta desde la ignorancia del mundo Seiko: es fácil conseguir algún descuento en esta marca en los CO? Un saludo
A mí siempre me han hecho descuentos en todos los relojes que he comprado, sean Seiko u otros. ¿Cuánto? Depende del establecimiento.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mí ya se me pasó esa neura de la precisión. Lo pongo 30 segundos retrasado y cuando lo llevo con 30 segundos de adelanto lo vuelvo a poner en hora, de esta forma con un cambio de hora a la semana voy siempre perfecto y tengo un rato de andar con el reloj.
A cambio disfruto un alpinist que me gusta bastante más que cualquier opción similar de otras marcas.

• Me gusta
Sí. Incluso buscando bien, hasta un 20% !!

• Me gusta
Lo que comentáis tanto Dupont como tregaskin, es un desvío de un minuto a la semana, lo cual está muy bien, es menos de 10 segundos al día, y casi todos convendremos, que está bastante bien para un automático no COSC. El problema es si se va a 30 y pico o más al día y lo quieres como reloj de diario.

• Me gusta
Lo que comentáis tanto Dupont como tregaskin, es un desvío de un minuto a la semana, lo cual está muy bien, es menos de 10 segundos al día, y casi todos convendremos, que está bastante bien para un automático no COSC. El problema es si se va a 30 y pico o más al día y lo quieres como reloj de diario.
Yo con menos de 10 seg al día ya me conformo. Tengo relojes para rotar y los suelo llevar entre 5 y una semana. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Atrás
Arriba Pie