N
nicodoctor
Quasi-forer@
Sin verificar
Después de mucho tiempo detrás de un modelo deportivo, recientemente adquirí un GMT batman. Me ofrecieron también el sub cerámico, que es el que realmente buscaba inicialmente, pero al final, el bisel cerámico con dos tonos me convenció. La verdad es que estoy encantado con él. Pero desde siempre lo que realmente me ha atraido de Rolex son los modelos vintages (actualmente no a mi alcance...) y en general todos los chapitas. Ahora la duda que tengo, y más aún viendo PVP de ciertos modelos actuales y el precio de segunda mano de modelos anteriores, es si finalmente tirarme al barro y buscar un sub o gmt con bisel aluminio para incluir en mi caja. En principio pensaria en un 16610 o 16710. Me da mucho miedo equivocarme en la compra...
La pregunta es para aquellos que habéis dado el paso, si no os han surgido las mismas dudas y que miráis o en que detalles os fijáis cuando buscáis un modelo antiguo para hacer una buena compra? Evidentemente que el reloj tenga su documentación...
Muchas gracias a todos.
La pregunta es para aquellos que habéis dado el paso, si no os han surgido las mismas dudas y que miráis o en que detalles os fijáis cuando buscáis un modelo antiguo para hacer una buena compra? Evidentemente que el reloj tenga su documentación...
Muchas gracias a todos.