Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, si te planteas 1.500€ o algo más y buscas un reloj "de vestir" con su correa de cuero mis opciones serían la gama Heritage de Longines (pidiendo precio a algún colaborador del foro) o Nomos:Cuantas respuestas, y que rapidez. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Para el Mido tendría que aprovechar algún viaje de trabajo a Madrid y poder probármelo. Tenéis razón cuando decís que el pvd es más delicado y eso hace que la opción del gentleman con bisel de oro coja más fuerza. Preferiría no romper la barrera de los 1500 para esta pieza, y quizás sea más prudente invertir más, con el tiempo, en una caja con oro macizo. Como veis tengo las puertas abiertas a muchas posibles. Espero poder pasarme la semana que viene a ver alguna opción en persona. Mientras tanto seguiré leyendo vuestros consejos. Y por descontado foto del elegido en su momento.
Me he probado el de 35mm en mi muñequita de 15,5 y la verdad me gusta mucho como me queda.de vestir con traje yo que sea más de 38 no compraria y si es de 35_36 mejor. me iría por este sin pensarloVer el archivos adjunto 2464345
Me he probado el de 35mm en mi muñequita de 15,5 y la verdad me gusta mucho como me queda.
Son preciosos los dos, pero me quedo el Tissot.Aunque pocas veces uso traje, me gustaría tener un reloj más formal. Entre mis relojes tengo un par de ellos que más o menos cumplen por ahora esa función, (un longines conquest y un maurice lacroix miros), y a falta de probarme alguno, se me había pasado por la cabeza adquirir una pieza con pvd rose y esfera clara en vez de la superponible combinación de caja de acero y esfera blanca. Ahí van los que tengo en mente y unas fotos, por un lado el tissot small seconde con un calibre ETA 2825-2 y por otro lado un mido baroncelli chronometer, que creo que monta una adaptación del del ETA C07.821
Agradecería mucho vuestra sabia opinión y consejos tanto sobre los calibres como si alguno ha pasado por la época rose. Se aceptan sugerencias sobre otras opciones.
Gracias de antemano.
Como recomendación para atuendo de lo que se entiende por "vestir" en la sociedad occidental desde el punto de vista clásico, seguramente no.Los que recomendáis un NOMOS como reloj “de vestir”, ¿de verdad lo veis como reloj de vestir?
Lo pregunto de verdad, sin segundas intenciones, yo es que no lo veo con un traje…. pero igual soy yo y estoy equivocado.
A mi como relojes de vestir me encantan lo de segundero pequeño, aunque tengo que decir que los números romanos me tiran bastante para atrás, por eso entre los dos puede que me decantase por el Mido.Aunque pocas veces uso traje, me gustaría tener un reloj más formal. Entre mis relojes tengo un par de ellos que más o menos cumplen por ahora esa función, (un longines conquest y un maurice lacroix miros), y a falta de probarme alguno, se me había pasado por la cabeza adquirir una pieza con pvd rose y esfera clara en vez de la superponible combinación de caja de acero y esfera blanca. Ahí van los que tengo en mente y unas fotos, por un lado el tissot small seconde con un calibre ETA 2825-2 y por otro lado un mido baroncelli chronometer, que creo que monta una adaptación del del ETA C07.821
Agradecería mucho vuestra sabia opinión y consejos tanto sobre los calibres como si alguno ha pasado por la época rose. Se aceptan sugerencias sobre otras opciones.
Gracias de antemano.
Me parece mejor opción que las que tenías en mente . (También es otro presupuesto)Al final he podido ver el Mido, algún Tissot y un par de Frederique Constant, pero puestos en muñeca el que más me ha gustado ha sido el Longines. La idea es cambiar la correa lisa que trae, la primera imagen, por otra negra de alligator haciendo que se parezca más a la segunda imagen. Es mal mes por vacaciones de las tiendas, así que como tienen que traerme el reloj, (pocas existencias) tendré que esperar un mes para tenerlo y un poco más para encontrarle una correa que me guste. De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo, y habrá que esperar para presentarlo.
En mi opinión una elección estupenda compañero.Al final he podido ver el Mido, algún Tissot y un par de Frederique Constant, pero puestos en muñeca el que más me ha gustado ha sido el Longines. La idea es cambiar la correa lisa que trae, la primera imagen, por otra negra de alligator haciendo que se parezca más a la segunda imagen. Es mal mes por vacaciones de las tiendas, así que como tienen que traerme el reloj, (pocas existencias) tendré que esperar un mes para tenerlo y un poco más para encontrarle una correa que me guste. De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo, y habrá que esperar para presentarlo.