• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel 1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel 1970

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros, pues voy de duda e indeciso, resulta que estoy dudando ahora entre doxa sub 300t y marinemaster sla021. Por favor iluminadme cuál elegiríais vosotros. Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Pues como siempre se suele decir por aquí, pruébatelos ambos y el que mejor sensación te de en muñeca, estéticamente son similares por su caja tipo cojín, aunque a mí particularmente me guste más el bisel del marinemaster, en cuanto a calibres, el doxa monta un etasa 2824_2 con certificado cosc en su reedición, calibre más que contrastado y muy fiable, y el marinemaster el calibre Seiko 8l35, también muy fiable y duradero. Ya te digo, tú decides

• Me gusta
Pues no es nada fácil, los dos son muy buenos relojes.

Me quedaría el Seiko, estoy muy contento con la marca, 0 problemas.

Saludos

• Me gusta
Me encanta Seiko pero en este caso si me iría por el Doxa ya que es un reloj que me encanta, creo que si tuviera que vender toda mi colección de relojes y me dijeran que solo me puedo quedar con tres, serian el Rolex GMT, Tudor Black Bay Heritage Chrono y el Doxa

• Me gusta
Reacciones: rialp y Ancebl
Me gustan mucho los dos, son relojazos
Personalmente creo q el MM está un peldaño por encima del Doxa, pero mi consejo es q intentes probarte los dos y pilles el más te guste, es la única forma de acertar

• Me gusta
Bueno, acabo de mirar los modelos que dices y el Seiko no es tipo cojín, lo recordaba distinto, a mí no me van mucho ese tipo de caja por lo que me decantaría por el Seiko, por otra parte, tengo que decir que para la forma de caja que tiene el Doxa, resulta un reloj bastante bonito y con una gama de colores muy llamativa

Hola de nuevo compañeros, pues voy de duda e indeciso, resulta que estoy dudando ahora entre doxa sub 300t y marinemaster sla021. Por favor iluminadme cuál elegiríais vosotros. Gracias de nuevo.
Si subes algunas fotos ayudas mucho a los vagos como yo.

EFF76DE2-DF86-4C46-A638-3ED7F04D364A.webp
FE128560-AE20-4290-ABE8-B45F6EF929B2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Aquí unas fotos. No hablo de oris compañero.

Seiko. Creo que es algo mejor.

Yo es que ya tengo un poco visto el MM por lo que me decanto por el Doxa.

Me gustan ambos pero me quedo con ese naranja hipnótico del Doxa

Transgrediendo mi pasión, el Doxa!

Marine Master.

De los dos, me gusta mas el Doxa

Elegiria el seiko..los doxa no me atraen

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El Seiko sería mi elección.

Seiko Marine Master.

Relojazos los dos, en mi caso elegiría el MM... y después el Doxa :D (por desgracia de momento solo el MM, no llega para más el presupuesto, pero algún día me encantaría tener el Doxa). No fallarás ambos son una maravilla.

Ya nos contarás por cual te decantas.

El Doxa es muy bonito y llamativo.
El Marine Master es un icono de Seiko.
Pruevatelos y el que mejores sensaciones te de.

Seiko Marine Master SLA023 (esfera y bisel azul) y sino puede ser bueno, entonces el SLA021. Suerte!

Atrás
Arriba Pie