• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda speedmaster racing, Speedmaster Moonwatch

  • #26
Como te indican los compañeros, en el foro hay normas para la compra/venta.
Te adjunto el enlace para que les eches una ojeada.
Me edito porque pensé que era el mismo forero que había iniciado el hilo; en tu caso, como bien te indican los compañeros, has entrado en el foro “a saco”.

 
Última edición:
  • #27
Buenos días compañeros, vendo mi speedmaster racing, solo se ha usado en 3 ocasiones, demasiado pequeño para mi gusto, también se adjunta la correa de goma y el cierre oficial Omega, saludos
Reportado.
Y en referencia al OP, si puedes mantenlos. Yo tengo el racing en esfera panda invertida y estoy encantado!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230321081505.jpg
    IMG20230321081505.jpg
    108 KB · Visitas: 7
  • #28
Compañero, yo tengo el moonwatch y estoy pensando seriamente comprar el Speedmaster Racing, pero el de dial gris, que me encanta. Creo que pueden convivir perfectamente. Tal y como te ha dicho algún compañero, no los vas a llevar los dos a la vez y el hecho de tener los subdiales en diferente color y datario los hace claramente diferentes. Mi opinión, si puedes, conserva el Racing. Si fuera el gris te diría que no, para que me lo vendieras, jajajaa.
En serio, creo que se complementan perfectamente
 
  • #29
Compañero, yo tengo el moonwatch y estoy pensando seriamente comprar el Speedmaster Racing, pero el de dial gris, que me encanta. Creo que pueden convivir perfectamente. Tal y como te ha dicho algún compañero, no los vas a llevar los dos a la vez y el hecho de tener los subdiales en diferente color y datario los hace claramente diferentes. Mi opinión, si puedes, conserva el Racing. Si fuera el gris te diría que no, para que me lo vendieras, jajajaa.
En serio, creo que se complementan perfectamente
Por el momento estoy conviviendo con los dos y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y amarok74
  • #30
Perfecto si puedes mantén los dos.Si más adelante ves una pieza que te guste siempre estás a tiempo de venderlo.Disfrútalos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
Atrás
Arriba Pie