• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo recitatardes
  • Fecha de inicio
recitatardes

recitatardes

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda sobre la decision de adquisicion de este reloj.

Me gusta tanto con correa de piel como con armis.

El precio de compra del de correa de piel al Armis es de 100.-€ aprox, siendo mas cara la metalica.

Que sale mas a cuenta, ¿comprarlo con el armis y la correa de piel a parte, o al reves?
Que cuesta la correa de piel, y sabeis si lleva deployante?

Muchas gracias por las repuestas y al foro por darnos voz.

Un saludo

Jordi
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Hola. Siempre brazalete, y aparte correa piel. El brazalete está en torno a 800€.
 
La de piel es cara, como todo lo Omega, pero el armis es hipercaro. Compra con armis y después puedes comprar una de piel. Además de piel siempre te puedes ir a aftermarket, pero en el armis no, y es uno mu característico además.
 
  • Me gusta
Reacciones: recitatardes
Es lo que tenia pensado, coger con Armis y mas tarde buscar una buena correa aftermarket.
Gracias por tu tiempo en responder.
Saludos,
Jordi
 
Buenas !! Por mi experiencia te recomendaría que compres con armis y despues ya comprarás natos o la de piel ...
yo mi segundo speedmaster lo compre con correa de piel para cambiar( también queda espectacular) ya que el primero iba con su armis y ahora si quiero comprar un armis original creo que son 800 € aunque las correas de piel con su cierre tampoco son baratas

saludos
 
Al final he decidido que me quedo el de doble zafiro con armis
ref 311.30.42.30.01.006

Ya lo presentare en abril que cumplo 50 primaveras, creo que es un buen autoregalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, cocotronic, jordireal y 1 persona más
Al final he decidido que me quedo el de doble zafiro con armis
ref 311.30.42.30.01.006

Ya lo presentare en abril que cumplo 50 primaveras, creo que es un buen autoregalo.
Enhorabuena, y felicidades anticipadas por el medio siglo, estupendo regalo para la ocasión.

En mi opinión es lo más acertado (comprar el reloj con brazalete), salvo que tengas claro clarísimo que no vas a querer ponérselo nunca.

Aún así, ojito al precio de la correa con deployante original, que está en 600€ en la página:

https://www.omegawatches.com/omega-watch-straps-black-alligator-leather-strap-032cuz007467w

Ya casi es indiferente. Lo bueno es que tienes excelentísimas opciones fuera de la marca, cosa que es menos fácil con los brazaletes.
 
Creo que esa referencia ya no está... Imagino que si lo compras nuevo será porque hay stock en alguna tienda o porque no es nuevo...

Con lo de brazalete o correa... lo que te han comentado los compis, yo lo compraría con armis y en caso de querer correa, pues ir a por una (original o aftermarket...). O por lo menos, es lo que yo haría en caso de tener este dilema...
 
Al final he decidido que me quedo el de doble zafiro con armis
ref 311.30.42.30.01.006

Ya lo presentare en abril que cumplo 50 primaveras, creo que es un buen autoregalo.
Enhorabuena, es un magnifico regalo, disfrutalo...
 
  • #10
Armis compañero, y si es el anterior modelo mejor aún!
Un saludo
 
  • #11
¿Y no sería mejor ir a por el nuevo modelo?
 
  • #12
Igual yo soy raro pero me probé el otro día los dos y me gustó mucho más el antiguo. Eso si el nuevo armis es muy bonito.
 
  • #13
Al final he decidido que me quedo el de doble zafiro con armis
ref 311.30.42.30.01.006

Ya lo presentare en abril que cumplo 50 primaveras, creo que es un buen autoregalo.
En su momento yo tambien estuve dudando y tambien me decidí por este mismo modelo, espectacular, no te vas a arrepentir.
Y como dicen los compañeros, cualquier correa de piel de buena calidad va a ser mucho mas barata que un armas original.
 
  • #14
El brazalete hay que tenerlo desde el primer día.
Para la piel siempre hay opciones en la marca y, sobre todo, fuera de ella
 
Atrás
Arriba Pie