• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre taardanza de envios de Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Ya tengo dos y ultimamamente me está rondando por la cabeza adquirir otro Boctok a Meranom. Mis dos experiencias de compra anteriores fueron buenas. Aproximadamente me llegaron los pedidos en un mes.
Pero ahora con esto de la maldita pandemia, expecifican :
Entrega 2-4 meses o más. Retrasos debido a la epidemia de infección por coronavirus COVID-19.. Tenga esto en cuenta al hacer un pedido.Si no está listo para esperar el paquete en tales condiciones, no realice un pedido
y claro pufff, tengo mucha paciencia pero 4 meses....

Quisiera saber si algún compañero ha realizado algún pedido en época de pandemia a Meranom y si efectivamente los pedidos están tardando tanto.

Espero respuestas.
Muchas gracias.

En mi caso compré en pandemia un Buyalov y el Pripyat de la casa y me tardaron unas tres semanas pero ahora no sé como está la cosa.

• Me gusta
Reacciones: epossob
Eso lo ponen para curarse en salud o que tires por la opción dhl. También dependerá del país al que se envíe.

Mi último pedido en Meranom lo hice el 12 de marzo y llegó el 6 de abril.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y epossob
Por lo que he podido leer ahora tardan menos, en plena pandemia a mí me tardó los 2 meses bien a gusto.

• Me gusta
Yo compré uno en octubre del año pasado y tardó en llegar aproximadamente un mes.

Yo compré uno a komandirskie.com el 16 de noviembre y me llegó el 20 de diciembre.

Yo no he comprado en Meranom, pero el Vostok que pedí en vostok_watches24 directo de Rusia me llegó en a penas 10 días.

Por lo que se (y los comentarios de los compañeros van por el estilo) suelen tardar sobre tres semanas o un mes, mi experiencia con Meranom durante la pandemia ha sido con el RESE IV y llegó en ese tiempo.

Lo hacen por asegurarse, porque nunca se sabe con la pandemia si de un día para otro puede surgir algún problema logístico y se paralice todo durante un tiempo, hoy por hoy creo que la probabilidad de que pase algo así es ínfima.

El Amfibia que me acaba de llegar llego en una semana pero lo pedí por DHL que era el envío mas caro

Yo he pedido uno el dia 12 de abril. Aviso cuando me llegue.

Yo hice un pedido en plena ola Covid y en Diciembre coincidiendo con las navidades, pero imposible, y me ha tardado 44 días en llegar y sin ningún problema. 👍🏽

Han vuelto a la normalidad, entre tres y cinco semanas.

Muchas gracias a todos por las respuestas

Tengo pedido un bisel desde el 25 de marzo. Y desde el 17 de abril anda por Alemania. Así que en total le calculo un mes más o menos hasta que llegue.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Hola a todos.
Ya tengo dos y ultimamamente me está rondando por la cabeza adquirir otro Boctok a Meranom. Mis dos experiencias de compra anteriores fueron buenas. Aproximadamente me llegaron los pedidos en un mes.
Pero ahora con esto de la maldita pandemia, expecifican :
Entrega 2-4 meses o más. Retrasos debido a la epidemia de infección por coronavirus COVID-19.. Tenga esto en cuenta al hacer un pedido.Si no está listo para esperar el paquete en tales condiciones, no realice un pedido
y claro pufff, tengo mucha paciencia pero 4 meses....

Quisiera saber si algún compañero ha realizado algún pedido en época de pandemia a Meranom y si efectivamente los pedidos están tardando tanto.

Espero respuestas.
Muchas gracias.
Yo diría que de media un mes con toda esta historia. Pero me imagino que habrán puesto hasta 4 meses porque habrá pasado alguna vez y para que el consumidor esté enterado.
Lo bueno es que se puede seguir al detalle, y saber perfectamente donde está estancado. Realmente en los últimos seguimientos que he hecho, salir de Rusia salen relativamente rápido. Es a partir de ahí donde suelen entrar en un agujero negro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie