Autonomo resignado
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, yo no soy de “cicatrices” ni de relojes que te cuenten su historia por sus desperfectos. Yo para usarlo lo quiero en buenas condiciones y lo llevaría al SAT para que quede perfecto. Ahora bien, si lo quieres como un objeto que te gusta, por su historia, porque era algo deseado desde mucho tiempo atrás, pero no lo vas a usar, entonces lo dejaría como está e incluso esa “cicatriz” le daría un plus.
Yo tengo mi casa llena de objetos con “cicatrices” que te cuentan su historia, como por ejemplo una colección de planchas antiguas, pero claro, no salgo a la calle con ellas.
Para exponerlo, como está.
Para usarlo, al SAT
Esto, como siempre, es una opinión personal y está sesgada por todas nuestras manías, vivencias y toc varios. Así que haz lo que más te apetezca, te llene o hasta donde la pasta alcance sin llegar a agobios
Yo tengo mi casa llena de objetos con “cicatrices” que te cuentan su historia, como por ejemplo una colección de planchas antiguas, pero claro, no salgo a la calle con ellas.
Para exponerlo, como está.
Para usarlo, al SAT
Esto, como siempre, es una opinión personal y está sesgada por todas nuestras manías, vivencias y toc varios. Así que haz lo que más te apetezca, te llene o hasta donde la pasta alcance sin llegar a agobios