Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 disfrútalo y no te obsesiones o estarás siempre liado y a disgusto con élHola compañero, creo que igualar el tono original de Rolex es muy difícil o al menos eso es lo que me han dicho en un DO. Yo te recomiendo que visto lo ....
¿Lo dices en serio o es coña?Las NATO te marcan la tapa.... 😛
No sé el precio exacto de los armis Rolex pero está muy lejos de los 400-500. Te diría que el doble y me quedaría corto probablemente.Sólo por curiosidad, ¿cuánto puede costar un armis nuevo rolex, tipo oyster por ejemplo?
Lo digo porque como soy bastante obsesivo con los arañazos, a casi todos mis hamilton les he comprado correas y brazaletes de repuesto para cuando estén muy estropeados, y para relojes de 2000€ los armis están en torno a 140€, pero no tengo ni idea de cuánto vale el de un rolex, porque si fueran 400-500€ asumiría sin problemas el cambiarlo cada 4-5 años si hiciera falta.
Joder!!! Pues sí que ha subido el aceroNo sé el precio exacto de los armis Rolex pero está muy lejos de los 400-500. Te diría que el doble y me quedaría corto probablemente.
Totalmente en serio, acaban haciendo una marca rectangular en el matizado/brillo¿Lo dices en serio o es coña?
Y luego el cliente pide que no se le pula, porque si no pierde valor para la reventa. No sabemos ni lo que queremos.Yo se que es difícil, pero hay que aprender a vivir con esos malditos pelillos y resignarse...y cuando le toque revisión, lo haces pulir a nuevo 😉
1800€, no puedo opinar sin fotos.Sólo por curiosidad, ¿cuánto puede costar un armis nuevo rolex, tipo oyster por ejemplo?
Lo digo porque como soy bastante obsesivo con los arañazos, a casi todos mis hamilton les he comprado correas y brazaletes de repuesto para cuando estén muy estropeados, y para relojes de 2000€ los armis están en torno a 140€, pero no tengo ni idea de cuánto vale el de un rolex, porque si fueran 400-500€ asumiría sin problemas el cambiarlo cada 4-5 años si hiciera falta.
😂😂😂😂😂😂si quieres te dejo a mi novia para que te vayas a costumbrando a los arañazos en los relojes, a todos los relojes ella a sido la que le ha hecho el primer arañazo al intentar darme la mano por la calle. Desde que tengo el Omega parezco manco, cada vez que me busca para darme la mano, antes de que se acerque, le ofrezco inmediatamente la derecha, jajajajajja
😂 😂 😂
😲1800€, no puedo opinar sin fotos.
Muy bien, señor. Hay que usarlo y disfrutar la vida con él. No comparto la idea de tenerlo en la caja fuerte y sacarlo para mirarlo un momento ni lo de la pérdida de valor, etc.Por si te sirve de ayuda, dejo unas fotos del mio con 12 años, todo lo que tiene es superficial, te puedo asegurar que lo disfruto como ninguno, va de viaje, gim, deportes, etc... Y soy superpejiguero con los rayajos pero hay que escoger entre vitrina y muñeca.
Ver el archivos adjunto 2283642Ver el archivos adjunto 2283643Ver el archivos adjunto 2283644Ver el archivos adjunto 2283645