• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre pulido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulir es eliminar material. Yo no lo haría, no hay nada como heridas de guerra

• Me gusta
Reacciones: josera15
yo no lo puliria nunca,pero si lo haces que lo hagan en el sat.

• Me gusta
yo no lo puliria pero si lo hago que sea en el sat

• Me gusta
menos mal que los hacen de acero... yo hoy he golpeado mi reloj, es cuestión de tiempo que pase... yo lo dejaba pasar, aun asi, unas fotos estaría bien ....

• Me gusta
Reacciones: josera15 y Jonanvi
Hola compañero, creo que igualar el tono original de Rolex es muy difícil o al menos eso es lo que me han dicho en un DO. Yo te recomiendo que visto lo ....
+1 disfrútalo y no te obsesiones o estarás siempre liado y a disgusto con él

• Me gusta
Sólo por curiosidad, ¿cuánto puede costar un armis nuevo rolex, tipo oyster por ejemplo?
Lo digo porque como soy bastante obsesivo con los arañazos, a casi todos mis hamilton les he comprado correas y brazaletes de repuesto para cuando estén muy estropeados, y para relojes de 2000€ los armis están en torno a 140€, pero no tengo ni idea de cuánto vale el de un rolex, porque si fueran 400-500€ asumiría sin problemas el cambiarlo cada 4-5 años si hiciera falta.

• Me gusta
Sólo por curiosidad, ¿cuánto puede costar un armis nuevo rolex, tipo oyster por ejemplo?
Lo digo porque como soy bastante obsesivo con los arañazos, a casi todos mis hamilton les he comprado correas y brazaletes de repuesto para cuando estén muy estropeados, y para relojes de 2000€ los armis están en torno a 140€, pero no tengo ni idea de cuánto vale el de un rolex, porque si fueran 400-500€ asumiría sin problemas el cambiarlo cada 4-5 años si hiciera falta.
No sé el precio exacto de los armis Rolex pero está muy lejos de los 400-500. Te diría que el doble y me quedaría corto probablemente.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
No sé el precio exacto de los armis Rolex pero está muy lejos de los 400-500. Te diría que el doble y me quedaría corto probablemente.
Joder!!! Pues sí que ha subido el acero

Yo se que es difícil, pero hay que aprender a vivir con esos malditos pelillos y resignarse...y cuando le toque revisión, lo haces pulir a nuevo 😉

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, josera15 y Doncainastyle
Rolex y Nato para la foto ok, para el fondo de caja lo peor.

B&S+JP-NV-10+20mm+P.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, mate cimarrón y 1 persona más
Son los arañazos los que hacen único e irrepetible un reloj.

q5m62jwk39i61.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Pintoxs, brimful y 1 persona más
si quieres te dejo a mi novia para que te vayas a costumbrando a los arañazos en los relojes, a todos los relojes ella a sido la que le ha hecho el primer arañazo al intentar darme la mano por la calle. Desde que tengo el Omega parezco manco, cada vez que me busca para darme la mano, antes de que se acerque, le ofrezco inmediatamente la derecha, jajajajajja

• Me gusta
Reacciones: josera15, Xvisperas, relojn y 1 persona más
No sé la tarifa de un brazalete rolex, pero la del black bay eran unos 700€.
De todas formas, si cuidais tanto los relojes, os van a durar por lo menos 3 vidas o 7 generaciones. Os vais a aburrir de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Yo se que es difícil, pero hay que aprender a vivir con esos malditos pelillos y resignarse...y cuando le toque revisión, lo haces pulir a nuevo 😉
Y luego el cliente pide que no se le pula, porque si no pierde valor para la reventa. No sabemos ni lo que queremos.

1800€, no puedo opinar sin fotos.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
si quieres te dejo a mi novia para que te vayas a costumbrando a los arañazos en los relojes, a todos los relojes ella a sido la que le ha hecho el primer arañazo al intentar darme la mano por la calle. Desde que tengo el Omega parezco manco, cada vez que me busca para darme la mano, antes de que se acerque, le ofrezco inmediatamente la derecha, jajajajajja
😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Que un armis tenga marcas, pelillos y tal, es lo más normal del mundo, yo no lo llevaría a pulir a no ser que fuesen marcas profundas o ya de tanto pelillo se viese muy feo.
Saludos!! ::bye::

• Me gusta
Reacciones: josera15 y Xvisperas
Por si te sirve de ayuda, dejo unas fotos del mio con 12 años, todo lo que tiene es superficial, te puedo asegurar que lo disfruto como ninguno, va de viaje, gim, deportes, etc... Y soy superpejiguero con los rayajos pero hay que escoger entre vitrina y muñeca.
IMG_20210822_084312.webp
IMG_20210822_084300.webp
IMG_20210822_084238.webp
IMG_20210822_084228.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs, josera15 y 4 más
La gente tiene miedo al pulido, cuando debería tenerlo a los golpes
Pueden pulir un reloj en el sat media docena de veces, y no notarse
En cambio un mal golpe o arañazo profundo tiene difícil solución
Por otra parte en el sat son demasiado conservadores.
Yo especifiqué que puliesen hasta disimular un golpe en una asa de un 116610 de mi mujer, y no me hicieron ni caso.

• Me gusta
Reacciones: josera15 y Judas Priest
Por si te sirve de ayuda, dejo unas fotos del mio con 12 años, todo lo que tiene es superficial, te puedo asegurar que lo disfruto como ninguno, va de viaje, gim, deportes, etc... Y soy superpejiguero con los rayajos pero hay que escoger entre vitrina y muñeca.
Ver el archivos adjunto 2283642Ver el archivos adjunto 2283643Ver el archivos adjunto 2283644Ver el archivos adjunto 2283645
Muy bien, señor. Hay que usarlo y disfrutar la vida con él. No comparto la idea de tenerlo en la caja fuerte y sacarlo para mirarlo un momento ni lo de la pérdida de valor, etc.

• Me gusta
Relajaos: todos los rolex han sido pulidos a mano, en la fabrica de rolex
pulirlos ligeramente otra vez por otro empleado de rolex tiene el mismo resultado que al salir de fabrica

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y josera15
Atrás
Arriba Pie