• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre panerai 111

  • Iniciador del hilo Angelb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelb

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo pero os he leido durante mucho tiempo y, la verdad, he aprendido un montón sobre este maravilloso mundo de los relojes.
Mi duda es la siguiente: me he comprado un Panerai 111 y he observado que al extraer la corona para ajustar la hora el segundero no para, sigue funcionando, ¿es esto normal o tiene algún defecto? (en el libro de instrucciones no dice nada sobre esto).
Muchas gracias y seguir así sois una fuente inagotable de información relojera y me encanta leeros.
 
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo pero os he leido durante mucho tiempo y, la verdad, he aprendido un montón sobre este maravilloso mundo de los relojes.
Mi duda es la siguiente: me he comprado un Panerai 111 y he observado que al extraer la corona para ajustar la hora el segundero no para, sigue funcionando, ¿es esto normal o tiene algún defecto? (en el libro de instrucciones no dice nada sobre esto).
Muchas gracias y seguir así sois una fuente inagotable de información relojera y me encanta leeros.

Esa es una de las características del calibre que monta tu 111, no tiene parada del segundero, el movimiento es continuo. Si sólo es eso funciona perfectamente no tiene ningun problema.
 
La Unitas 6497 no tiene parada de segundero. ;-)
 
Muchísimas gracias a los dos, pensaba que podía estar roto o peor que me hubieran dado gato por liebre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie