• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre Bisel y insert caja 710

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jbsc

Jbsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas.

He estado mirando por Ebay y es todo un poco lioso y las fotos no me dejan nada claro.

He comprado un Vostok 710512 que está de camino y me gustaría saber cual es el Bisel que debo de comprar para que quede a ran de cuando empieza el plexi como en este video.

No quiero que quede un espacio hueco entre el cristal y el bisel.

Muchas gracias de antemano. :)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues si no me equivoco, para eso necesitas comprar un bisel que acepte los insertos tipo SKX (qué son totalmente planos con un diámetro exterior de 38 mm e interior de 31,5 mm).

Por ejemplo:
lostlink.jpg

Lo qué NO tienes qué hacer es comprar el bisel correcto y luego ponerle un inserto curvado tipo submariner (diámetro interno de 30,5) ya que deja ese hueco. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jbsc
Muchas gracias !!!

Pues pillaré el del link ya que viene parece el Bisel y el insert ya todo listo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y byReapers
Muchas gracias !!!

Pues pillaré el del link ya que viene parece el Bisel y el insert ya todo listo.

Es el qué tenía guardado en la lista de seguimiento, pero si esperas quizá los compañeros conozcan mejores referencias en calidad o quizá una mejor relación calidad/precio. Te recomiendo la página https://modstok.com/ para ojear más vendedores conocidos y tal, pero qué si te encaja el enlace me alegro jeje

• Me gusta
Vale, me espero a ver si algún compi sabe algún dato extra

Mira en one second closer . Ahi venden los biseles seiko compatibles. Eso si, entre bisel e insert no bajas de 50...

• Me gusta
En mi pueblo a eso se le denomina "valer mas el collar que el perro".

Hay preciosidades por ahí, pero considero que no hay que perder el norte habiendo tantas alternativas.

Y sí, yo también he caído alguna vez.

Última edición:
  • Me gusta
En mi pueblo a eso se le denomina "valer mas el collar que el perro".

Hay preciosidades por ahí, pero considero que no hay que perder el norte habiendo tantas alternativas.

Y sí, yo también he caído alguna vez.
lostlink.jpg

Este bisel barato entraría en la 710?

Por lo que leo parece que si.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
lostlink.jpg

Este bisel barato entraría en la 710?
Como indica en las especificaciones encaja en la caja 71 que es la misma que la 710. Pero la pega es que el precio es bueno y el envío muy caro, mas que el propio bisel.

Seguro que lo puedes encontrar con envío mas barato al menos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie