• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda...SKX007 o 5 sport nuevo

  • Iniciador del hilo Qper84
  • Fecha de inicio
Qper84

Qper84

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas!!
Bueno ando dandole vueltas al tema y voy a plantear aquí mis dudas...
Resulta que antes de toda esta pesadilla que estamos viviendo me probé un Seiko 5 sport de los nuevos,mas en concreto el que tiene un tono oscurecido y con una correa nato en kaki,la verdad me gustó mucho,con el fondo visto y tal.
136a8b5648e33aa2cec865d1f2bacb7f.jpg


bf874f8cb702b8655a4bbbb075fe3459.jpg


Pero se me pasa tambien por la cabeza arrimar un poquito mas e irme a por un skx007 que he visto en chrono24 nuevo a estrenar (nose si aquí en el foro hay algún skx a la venta).La verdad que del skx me llama que es mito y diver certificado,encuanto a movimiento ya me pierdo.La idea seria ponerle una Nato azul o algo así para el veranito.
9c01a4823c699d0035cc04502edca03a.jpg


Que me decís??
Muchas gracias!!
 
Yo en mi caso iría de cabeza a por el SKX007, es una leyenda diver pata negra, un must have en toda regla, y la puedes tener de estreno (que no se podrá ya dentro de un tiempo cuando desaparezcan las últimas unidades), y el Seiko 5 Sport siempre podrás comprártelo en el futuro (entre las versiones que hay ahora y las que sacarán en el futuro no dejarán color sin tocar, siempre alguno nos gustará me da a mi :ok::). Elijas cual elijass, disfrútalo mucho, muy bonitos los dos :flirt:
 
Hay algo que pueda ser sospecha de falsificación en estos modelos?
Al que tengo el ojo echado es referencia skx007j2 made in japan.Y de precio 425€ siendo nuevo a estrenar,no se como lo veis.
Encuanto al tema de las Nato sabeis alguna web que vendan? ¿ de cuantos mm usa este reloj?
La corona porqué algunos la traen firmada y otros no?
 
Última edición:
Hay algo que pueda ser sospecha de falsificación en estos modelos?
Al que tengo el ojo echado es referencia skx007j2 made in japan.Y de precio 425€ siendo nuevo a estrenar,no se como lo veis.
Encuanto al tema de las Nato sabeis alguna web que vendan? ¿ de cuantos mm usa este reloj?
La corona porqué algunos la traen firmada y otros no?
Esos de 425 son justamente de cencibel, un mercante del foro, mandame un privado y te explico como contactar con el a traves del foro que te deja los 007J2 a 350 para foreros sobre el tema de las natos los 007 tienen 22mm de ancho de asas y correas pues tienes en infinidad de paginas web, cheapestnatostraps, amazon, aliexpress...

En cuanto al movimiento pues los seiko 5 sports son superiores por que son mas nuevos, los 5 sports llevan el calibre 4r36 que tiene carga manual y parada de segundero mientras que los skx llevan el 7s26 que no tiene ninguna de esas doos complicaciones.

El skx tiene 200metros de resistencia cartificada por iso mientras que los 5 sports tienen 100m y los skx dentro de un año probablemente no se podrán conseguir nuevos asi que yo iria a por el skx por que los 5 sports siempre te los podras comprar
 
Última edición:
Hay algo que pueda ser sospecha de falsificación en estos modelos?
Al que tengo el ojo echado es referencia skx007j2 made in japan.Y de precio 425€ siendo nuevo a estrenar,no se como lo veis.
Encuanto al tema de las Nato sabeis alguna web que vendan? ¿ de cuantos mm usa este reloj?
La corona porqué algunos la traen firmada y otros no?

Primero decirte que ni pensarlo, el 007 toda la vida sobre el 5sports. No solo que es un auténtico diver sino que además si después lo querés vender te lo sacan de las manos.
Respecto a las falsificaciones, las hay pero son bastante fáciles de identificar. Casi todas las que he visto no imitan bien el Pip Lumen del bisel, el original lo tiene metido y en el fake sobresale de la superficie del insert.
Además, te aclaro que los skx no vinieron con corona firmada, en ninguna de sus versiones. No existe un skx con corona firmada, excepto que sea una modificación o un fake.
 
Cogete el 007, el mito, la leyenda. Los de la serie 5 son muy resultones pero son de juguete.
 
007 !!!!!! :ok::Sin dudas
 
Iría a por el 007 . 👍🏻
 
Los skx 007 se van acabando.
 
  • #10
Buenas tardes, Yo iría a por el SKX007.
Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por despejarme un poco las nubes de la cabeza jejeje.Es cierto que el skx ha estado siempre en mi cabeza,y el 5 sports creo se ha cruzado en el camino para terminar de decidirme.
Pronto me decidiré,porque tambien ando haciendo hucha para un posible MM,asique tambien entra un poco el tema económico.
 
  • #12
Yo voto por el skx007 también es un mito el otro tendrás tiempo de comprarlo más adelante

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
El 007, ahora bien... Como quedan pocos se venden a mucho mas de su valor. Yo ahora mismo para ir a por un 007 y pagar ese sobreprecio preferiria un tortuga.
 
  • #14
Yo voto por el 007, porque es un diver certificado con su corona roscada (si es que necesitas esto) , reloj más que probado, sólido, resistente, bonito y con un diseño original.

Pero si el motivo principal es que todo el mundo dice que es un mito y un reloj grial que hay que tener, entonces no te lo compres. Lo veo un poco absurdo comprar un reloj "porque es un mito", aunque creo que hay gente que se autoconvence tanto que le acaba gustando. Con el precio que cuesta el 007 te compras, como dice el compa de arriba, un Tortuga (si te gusta), que es mejor que el 007. Fue lo que hice yo, y no echo de menos el 007 porque paso de mitos, para mi el Tortuga también es mítico.
 
Última edición:
  • #15
El 007 sin duda
 
  • #16
Me sumo al 007, sin duda alguna.
Suerte en tu decisión, saludos.
 
  • #17
Yo hace un tiempo me encontraba en la misma situacion que tu! Me decidí por el skx ya que es un reloj que dejando el “mito” a un lado es un reloj que siempre me a gustado su estetica, su jubilee ruidoso, etc... ahora bien hace una semana que tengo un tortuga y es muy superior en acabados y calidad al skx ( del que no pienso desprenderme ) es mi opinion aunque no se si en vez de ayudarte te he liado mas!! Sorry!
 
  • #19
Los seiko 5 son bonitos y seguro que fiables, pero si los comparas con el 007, en mi opinión no hay color. Me quedo con el 007, te llevas un mito en diseño (los 5 Sports son un calco de éste) , con corona roscada y 200m. Además, los 5 Sports los podrás conseguir sin problema... Los 007 cada vez será más difícil.

Además de Cencibel, mercante del foro que comentan los compañeros. También tienes la tienda solojapan, yo lo adquirí ahí y el trato fue inmejorable por parte de Magi y su equipo.

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Yo no lo dudaría, el mito por supuesto, el SKX007
 
  • #21
Si te sirve para decidirte acabo de ver en la tienda online más grande (no sé si pueden ponerse links) el 5 sports nuevo (aunque no es el de acero oscurecido) por 179 euros. Que conste que no tengo nada que ver con la página ni nada.. Si está mal el mensaje ruego me lo borren.

En cuanto a lo del mito, seguramente si algún día te cansas el Skx007 tenga mejor venta, pero no lo compraría solo por que es un "must". Y es verdad que han subido bastante los precios. Pero tiene la ventaja de ser un diver y el plus de la corona, y que es bastante objeto de deseo...

Igual no te he ayudado nada! Pero bueno, yo tuve las mismas dudas...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #22
Incluso estéticamente yo me quedo con el 007. Como ahora está subido de precio yo personalmente busco entre otras marcas (orient, citizen) antes que en los sk5
 
  • #23
Hola!!
A mi también siempre me ha gustado el 007, pero nunca me hice con uno por lo de no tener parada de segundero ni posibilidad de remonte manual.... para unos no tendrá importancia, pero a mi me basta para descartarlo.
Por otro lado el 5 sport, bajo mi punto de vista es un paso atrás imperdonable para los de Seiko, la actualización lógica sería haber puesto el calibre 4R-- al 007 y dejarse de chorradas, y lo que en realidad tenemos es un reloj con estilo diver que ni siquiera tiene corona roscada.
Por todo ello y en vista de los precios absurdos del 007 actualmente, yo me lanzaba también a por un tortuga.
La otra opción y a sabiendas de que me van a comer vivo e incluso faltarme al respeto (porque ya lo han hecho antes) sería pillarme un clon chino del SKX, tendrías la misma estética pero con cristal de zafiro, corona roscada y calibre NH35 (4R35), por menos de 200€
Un saludo!
 
  • #24
Estoy con la mayoría de compis 007 o 009 antes de que sea más tarde...
 
  • #25
Bueno compañeros,pues ya me he decidido!!!
Al final he comprado el Skx007 con armis jubilee a nuestro compañero y mercante Cencibel.
Os agradezco mucho todos vuestros mensajes y consejos que la verdad me han ayudado mucho aunque no lo creais.
Buscaba un reloj más sport para solapar con el spb y asi tener algo 4x4 que sirva para TODO,aunque el spb ya lo hacia claro.Ahora una Nato chula :D,que por cierto tambien acepto consejos,he podido ver que algunas de amazon y cheapestnatostraps vienen con herramienta para ponerlas??puede ser??.
¿Sabeis si estas son de calidad o existe alguna marca de cierta calidad encuanto a Nato’s?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie