• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Seiko o Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Krus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sin dudarlo elegiría el Sinn. Entre otras cosas me llama la atención poseer un Reloj que estéticamente me parece muy bonito, pero además la inmensa mayoría de la gente no tienen ni idea de lo que llevas en la muñeca
Ahí le has dao!:ok:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Para mi no son comparables, el Sinn está muy por encima, y mira q Seiko me gusta y los Alpinist en particular aún más, pero comparado con el Sinn....... eso si, como bien dices, el Seiko cuesta la mitad q el Sinn, y como ya sabemos los Sinn se pagan a precio de tarifa, no hay descuentos, cosa q, por cierto, a mi me gusta
Vamos a tener que plantearnos pedir algo de comisión a estos alemanes, no crees?😜

• Me gusta
Tengo los dos. Y ambos son fabulosos. Lo ideal es no elegir. Si no queda otra, el más ponible es el Sinn. Pero el Alpinist, especialmente el Mountain Glazier es muy, muy especial.

• Me gusta
Vamos a tener que plantearnos pedir algo de comisión a estos alemanes, no crees?😜
Si nos siguen no tendríamos q convencerlos mucho para q nos pagasen una comisión :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Si nos siguen no tendríamos q convencerlos mucho para q nos pagasen una comisión :laughing1:
Yo me conformaría con un U50, para hacerle compañía a mi 556ib y a mi 856...:D

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Manucdq y Ancebl
Sinn. Sin duda. Se habla maravillas de esta marca.

• Me gusta
Yo me conformaría con un U50, para hacerle compañía a mi 556ib y a mi 856...:D
Ya te digo, yo si me dan un U50 me quedaba más q satisfecho, q ganas tengo de ver uno en vivo!!!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El Sinn; aunque sea más caro, es "más reloj"

• Me gusta
No tendría dudas, elegiría el Sinn. Tanto por estética, movimiento y marca.

Compañero, Sinn es una de mis marcas favoritas y lo tengo clarísimo en todos los aspectos.

Me quedaría con el Sinn, en versión brazalete.
Yo también me quedaría con la versión del Sinn con brazalete, aún por la diferencia de precio, me parece mejor reloj, y también para mi mas bonito.

• Me gusta
Reacciones: jft92
SINN, el seiko me vansaria

Me pierde ese Alpinist en azul la verdad, sería mi elección.

Me gustan los dos pero de poder el sinn

En este caso particular, el Seiko no me gusta nada... El Sinn sin dudarlo.

Yo también me quedaría con el Sinn, pero comprando Seiko tampoco te arrepentirías

Me gusta mucho el Alpinist pero en este caso me quedaría con el alemán, eso si, con brazalete.

Estéticamente , me gusta muchísimo más el Sinn . 👌🏻
Es uno de los relojes que más me gustan dentro de este estilo .

Aparte es mejor reloj . 😉

Buenas tardes:

¿Podéis aconsejarme sobre estos modelos y hablarme del prestigio de sus marcas?

Uno es el Seiko Alpinist en sus tres versiones: verde con army, negro/gris con correa y azul con correa (unos 660€).

El otro es el Sinn 556 y está disponible en army y correa (a partir de 980€).

Gracias.
Te has planteado el 556i rs? La única diferencia es el segundero en rojo, desde mi punto de vista le da un toque más vistoso y deportivo. No varía el precio.
A0B4F642-3575-4B7B-B283-B390D77682D7.webp

• Me gusta
No tendría duda. Sinn de cabeza. Cualquier variante del modelo 556 y a poder ser con brazalete.
Por calibre, por fiabilidad en el ajuste con que pueda venir de fábrica (de Seiko últimamente no me fío ni un pelo) y, finalmente por estética, a mí me gusta mucho más el Sinn.
Un saludo.

• Me gusta
Con cualquiera de los dos aciertas. De tener que elegir escogería el Sinn pero con esa diferencia de precio es para pensarlo
Si fuera el Alpinist “no mini” tendrías bisel/brújula interno y el guardacorona (y la lupa)
En verde es muy atractivo pero a mi me cansa más que el Sinn en esfera negro mate
Por otro lado el bisel pulido del Alpinist atrae microrayitas que no sé de dónde salen. En el Sinn no aparecen salvo en el cierre del brazalete, de apoyarte
Saludos
Buenas tardes:

¿Podéis aconsejarme sobre estos modelos y hablarme del prestigio de sus marcas?

Uno es el Seiko Alpinist en sus tres versiones: verde con army, negro/gris con correa y azul con correa (unos 660€).

El otro es el Sinn 556 y está disponible en army y correa (a partir de 980€).

Gracias.

Buenas *Krus dos grandisimas firmas relojeras una con mucha mas historia que la otra (seiko) como ya te han dicho e historia trabajadisima y reconocimiento muy merecido pero en este caso lo siento, me quedo con Sinn como muchos compis sin dudarlo demasiado, ami personalmente me gusta mas y pienso que es 'mejor' reloj, pero claro también es mas caro yo pienso que lo vale, quien decide eres tu ya lo enseñaras cuando te decidas por uno, un saludo.

El Sinn me parece más bonito. Merece la pena pagar más. Suerte en tu elección.

Ya se que mi decisión no puede ser de lo mas acertada porque solo me fijo en relojes suizos y alemanes, por lo que a lo mejor no es la más justa... así que te diría SINN.

Como marca y calidad,el Sinn...pero por estética y precio el Seiko me gusta más.

Atrás
Arriba Pie