• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Seiko Diver vintage

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
¿Alguien sabe de alguna página en la cual aparezcan todos los modelos seiko diver? Desde los que salieron en los 70 hasta los 90.
Es que siempre me gustó el modelo que sale en la película Abbis y me gustaría saber algo más de él y dónde se podría conseguir.
Gracias de antemano, queridos compañeros. ;-)
 
Todos:

lostimage.jpg


Y el de Abyss:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo no se cual es, pero si es este que te pone Jesus la version actual supongo sera esta, pero ahora sumergible 200m.
lo hay todo de acero "armis incluido", con correa de caucho, con bisel bicolor y esfera azul oscuro, o bisel negro con esfera negra.y si buscas el antiguo, no se, buscando por hay supongo saldra.

este es el modelo con bisel negro y correa de caucho.
lostimage.jpg

este es negro igual pero con armis de acero.
lostimage.jpg

este todo de acero y con el bisel bicolor y esfera azul muy oscura.
lostimage.jpg

yo siempre he sido partidario de comprarlo con armis, ya que una correa de caucho siempre la puedes poner y por 4 duros, en cambio si se compra con correa y algun dia quieres el armis igual te cuesta encontrarlo, ademas sera mas caro.
 
Jesús: sabía que eras un maestro dominador de miles de páginas relojeriles. No esperaba menos de ti.:) Gracias por la respuesta y por la prontitud.
Jaipe: Muchas gracias también por la información y por la molestia de busqueda. Me viene muy bien.
Un saludo desde la mansión del mal (preparando el asesinato de Bond):D
 
He visto dos vintages concretamente anoche a la venta en Ebay,te tienes que meter a buscar en todo el mundo,pero estaban algo careros,a mi parecer aunque no sea un vintage estrenas uno nuevo.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie