• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tutatis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutatis

Novat@
Sin verificar
Buenos días...
Alguien sabe dónde se puede conseguir este tipo de correas vintage para reloj...con cierre de presión mediante botón/ corchete...
Estoy buscando por internet, pero no logro encontrar ninguna página.
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos

Screenshot_20241011_060534.webp

Screenshot_20241011_055809.webp

Screenshot_20241011_055801.webp

uff eso es bastante vintage... creo que nunca he visto un reloj con ese cierre, quizas algun relojero te sepa decir
Pues si, la verdad, se ven pocas...yo las que he visto están montadas en el reloj, pero por más que busco, no encuentro donde conseguirlas...aunque supongo que se venderán en algún sitio...de ahí que busco colaboración en la búsqueda

Tuve una así hace mil quinientos años, diría que a finales de los 80, en un Radiant; la recuerdo muy cómoda de poner y abrochar...

No he vuelto a ver ninguna así. Si encuentras, pon por aquí, porfa

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Dudo que se fabriquen. Se ven, con suerte, en rastros y mercadillos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tuve una así hace mil quinientos años, diría que a finales de los 80, en un Radiant; la recuerdo muy cómoda de poner y abrochar...

No he vuelto a ver ninguna así. Si encuentras, pon por aquí, porfa
En cuanto la encuentre subiré foto, la quiero para un Orient retro fure camera , la que viene está super bien...pero como que cuelga mucho la lengüeta...y he pensado que este tipo tb. le quedará bien

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Dudo que se fabriquen. Se ven, con suerte, en rastros y mercadillos.

Si, y seguro que tiradas de precio, además. Yo le iba a sugerir preguntar en pequeñas relojería clásicas, pero no sé si algún taller de ese tipo subsistirá

Hola, conozco un vendedor de Ali que las hace bien, con calidad y buen preprecio. Es darle una foto y las medidas exactas...

Atrás
Arriba Pie