• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda reloj 24h

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andrei Rublev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrei Rublev

Andrei Rublev

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me ofrecen un reloj 24h, pero visto el éxito que tuve con la última compra de uno de ese tipo, tengo dudas. El mecanismo es este:
1000021460.webp

Y la caja es esta:

1000021455.webp

Qué os parece? Es coherente? Doy por hecho que no es original de la época por el excelente estado de conservación (el vendedor dice que sí, que es restaurado). Pero no sé, me da miedo que sea un calibre de un reloj de 12H

Yo comparo la foto con:
1000021462.webp

Que saqué de (https://sturmanskie.com/about/blog/...-watches-for-the-conquerors-of-the-poles-eng/) y en principio parece igual pero dada mi ignorancia ...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Me auto respondo, lo dejamos funcionar un rato y avanza a 30' por hora aprox. No está ni adaptado a las 24h

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Hola Andrei.
Me alegro de que hayas detectado el problema rápido.
Es extremadamente difícil encontrar un reloj de esos, y ese tenía toda la pinta de ser una mezcolanza de piezas aftermarket y piezas de otros relojes.
Buena decisión dejarlo pasar.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
Sí, lo dejé correr. Conste que me parecía muy bonito, si hubiesen adaptado el mecanismo pagaba los 175 que pedían😅....pero es que ni se molestaron

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie