• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda precio de reloj en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros,tengo una duda y espero que me podáis ayudar.Estoy mirando un reloj en Meranom que cuesta 3700 Rublos que si los paso a euros son 50 euros pero si lo pongo en dólares me pone 76 dólares que son como 67 euros,estoy haciendo algo mal?este es el reloj en cuestión

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-350753.html
Busca el mismo modelo aqui: https://komandirskie.com/. Veras que diferencia de precio con Meranom. En Meranom que yo sepa el precio siempre es en dolares

En Meranom tambien se puede pagar en rublos, y sale bastante mas barato que en dolares.

A eso me refiero,cuando lo convierto a euros,con rublos es mucho más barato

Sí, sí... misterios rusos....::bxd::

Mira en komandirskie.com como te han recomendado... verás que ruina para tu cartera...:D

En Meranom tambien se puede pagar en rublos, y sale bastante mas barato que en dolares.

Exacto, estoy con el compañero aunque no descartes la opción de Komandirskie.com igual puedes ahorrarte algún eurillo mas dependiendo del modelo, saludos.

Al final del hilo "Reloj Vostok Anfibio. opiniones", también se trata de la diferencia de precio al cambio a € según sea rublos o dólares y parece que foreros han comprado en ambas webs, en rublos sin problemas y ahorrándose algunos €. Yo solo he comprado en meranom y en dólares. Habra que probar la próxima vez.

Pues no se si dar las gracias o llorar, meranom en rublos se hace todavía más peligroso. No me había dado cuenta de esta opción

totalmente de acuerdo... ya voy por mi cuarto ruso.

Pues sí, cuando al comprar estas navidades un reloj en meranom y vi que podía pagar en rublos, de principio, me alegre bastante, pagaba menos que en dólares.
Ahora tengo otro más en camino, y muchos que me está haciendo ojitos...

en rublos ahora sale mucho mejor el rublo esta realmente bajo
cuatro dias va a tardar meranom en cargarse esta opcion asi que aprovechad

en rublos ahora sale mucho mejor el rublo esta realmente bajo
cuatro dias va a tardar meranom en cargarse esta opcion asi que aprovechad

Eso... la incitación....:laughing1:

Sí, sí... misterios rusos....::bxd::

Mira en komandirskie.com como te han recomendado... verás que ruina para tu cartera...:D

Sí, creo que a este paso, voy a tener que pedir un crédito al banco, después de que descubrí esta tienda :laughing1:

totalmente de acuerdo... ya voy por mi cuarto ruso.

Pues espera, espera...

Y no sólo eso, sino que después compras unas cuantas correas, brazaletes y otras "mandangas", como biseles, para cambiárselos a los relojes y variar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie