• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Omega abuelo

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas noches compañeros.
Pongo este post aqui y me estreno en el subforo Omega, marca de la que me declaro un casi completo ignorante.
Después de años, convenzo a mi padre para que saque de la caverna/caja fuerte el reloj de mi abuelo.
Os pongo unas malas fotos, el lunes espero poder tenerlo en la mano.
Simplemente os quería pedir si me podríais decir qué tipo de modelo es (creo que es de oro, no tenemos papeles, por Dios asumo que no es una falsificación) y que opinión os ofrece.
No se los años que tiene, pero le calculo unos 25-30 años. Fue el regalo de las bodas de oro de mis abuelos.
Creo que es plexiglas, y el pobre está como un Eccehomo.
He tirado de buscador en el foro y mi intención es llevarlo a la boutique Omega en Ortega y Gasset y ponerlo a punto.
Salvo que en Madrid me recomendéis otro relojero donde llevarlo.
Como el oro no es lo mío, pensaba también quitarle el armis y ponerle una buena correa de cuero marrón.
Van las fotos. Espero poder poner fotos de mayor calidad.
Por favor, quede claro que no pretendo tasaciones ni ofertas de compra. Es un reloj con valor sentimental que pretendo poner a punto después de estar años pasado y disfrutar.

Un cordial saludo y gracias a todos los gurus.

IMG_5004.jpg
IMG_5005.jpg
 
Fernando Torres en la calle Velázquez
 
Ya lo he presentado en el foro general. Hoy he recogido en F Torres el Omega. Ha quedado de vicio.
Muchas gracias javgomsau por la recomendación.

IMG_5065.jpg
IMG_5068.jpg
 
Ya sé qué te pasa con el oro, yo siento parecido, pero este es muy elegante. Llévalo el armis alguna vez, aunque igual te acostumbras. ;-)
 
Me alegra mucho que estés disfrutando de esa preciosidad!!Fernando es un gran profesional y muy reconocido en el sector
Un fuerte abrazo y disfrútalo mucho compañero

Muchas gracias, de verdad.
 
Es estupendo que te hayas decidido a darle una nueva vida. Creo que si mantienes el brazalete, tu Omega vintage familiar lucirá más.
 
  • #10
Muy lindo y conservado Omega ,muy posible que cargue el calibra 565 es de lo mejor que produjo Omega , te felicito .Saludos, Ricardo .
 
  • #11
Muy lindo y conservado Omega ,muy posible que cargue el calibra 565 es de lo mejor que produjo Omega , te felicito .Saludos, Ricardo .

Muchas gracias. La verdad es que no se nada de Omegas vintage y el reloj no tiene papeles (se perdieron hace muchos años). Mi abuelo nunca fue coleccionista ni gran aficionado.
Muy agradecido. El valor es estrictamente sentimental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie