• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda nuevos Seiko5 SKX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde, mirando los nuevos skx de seiko5, me ha surgido una duda.
En principio que yo sepa ningún seiko5 lleva la corona roscada, pero mi pregunta es. Este modelo si? Sabéis si es posible?
Gracias, a ver si algún compañero sa e algo. El modelo concreto es

SRPL85K1​

Screenshot_20251019_184616_Chrome.webp

Screenshot_20251019_184532_Chrome.webp

Última edición:
¿Qué modelo es?
Salvo que sea un error, es lo que dice la descripción de la web.

cuál es la referencia concreta? en principio no debería ser roscada

Yo creo q no, en este enlace se ve bien como la saca y la aprieta directamente

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Debe de ser un error en la web de Seiko. Buscando en internet dicen que es de presión. Y me acaba de confirmar uno que lo estuvo probando en una relojería que es de presión.

Debe de ser un error en la web de Seiko. Buscando en internet dicen que es de presión. Y me acaba de confirmar uno que lo estuvo probando en una relojería que es de presión.
Duda resuelta. Pero me parece un error grave, poner en la web de seiko que el reloj tiene la corona roscada cuando no es asi.
Mu mal

Error compañero. Yo he tenido el amarillo y no es roscada.

Cuanto daño ha hecho el copy and paste
(ctrl + C / ctrl + V) en el mundo ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie