• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda mantenimiento Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hace años le regalé a mi mujer un pequeño Cartier. Hoy lo ha llevado a una conocida joyeria/relojeria que vende esta marca porque se acabó la pila y ha salido con este resguardo (Lo he recortado para que no salgan datos privados y de la tienda) Le han dicho que ya la llamaran cuando solo era para cambiar la pila8o No tengo idea que significa. Sabeis como funciona esto? Si podeis orientarme. Digo que va a salir caro cambiar la pila😅Saludos y gracias.
cartier.webp

Cambiar una pila solamente, no es caro. Supongo que tambien dependerá del establecimiento, pero en cualquier caso no te llevaras un disgusto...me parece. Un cambio de pila puede tener un costo de unos 20 € poco mas o menos.

Edito: Acabo de ver 205. No sé si seran € de coste, en ese caso me parece una barbaridad. Si ese es el coste es probable que le hagan algo mas. No sé, pero me he quedado desconcertado con la pila 🫤

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: peptorre
Establecimiento de total confianza, le daran el trato que se merece.

• Me gusta
No solo le harán el cambio de pila, le harán el servicio completo, es decir, cambio de algun componente si fuera necesario, revisión y cambio de juntas, etc

• Me gusta
No solo le harán el cambio de pila, le harán el servicio completo, es decir, cambio de algun componente si fuera necesario, revisión y cambio de juntas, etc
Gracias. Es lo que me parece entender, pero como sale este precio fijo de 205 euros me ha hecho dudar. Entiendo que es el precio mínimo que van a cobrar y a partir de aquí lo que pueda salir. Falta de experiencia 😅 Saludos

Gracias. Es lo que me parece entender, pero como sale este precio fijo de 205 euros me ha hecho dudar. Entiendo que es el precio mínimo que van a cobrar y a partir de aquí lo que pueda salir. Falta de experiencia 😅 Saludos
Normalmente salvo que sea un elemento de mayor importancia, en ese precio están incluidos todos los repuestos internos del calibre que hubiera que sustituir juntas incluidas

• Me gusta
Cartier hace campañas de revisiones gratuitas de sus modelos según modelos, actualmente es el Santos, es la única marca que yo conozca. La he utilizado para mi reloj y el de mi mujer y ahora están otra vez en Cartier para revisión
La campaña del Santos esta activa hasta finales de noviembre. Si ya lo has dejado seria bueno que te registrases en Cartier para que te informen en próximas ocasiones

tempImage88kjRE.webp

• Me gusta
Cartier hace campañas de revisiones gratuitas de sus modelos según modelos, actualmente es el Santos, es la única marca que yo conozca. La he utilizado para mi reloj y el de mi mujer y ahora están otra vez en Cartier para revisión
La campaña del Santos esta activa hasta finales de noviembre. Si ya lo has dejado seria bueno que te registrases en Cartier para que te informen en próximas ocasiones

Ver el archivos adjunto 2922119
Muchas gracias. Vale la pena hacerlo por lo que comentas. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aravismo

Ver el archivos adjunto 2922119Tienes enlace? No lo encjentro en la web

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
205€ sin garantía? Cualquier intervención tiene una garantía a nivel legal. ..

205€ sin garantía? Cualquier intervención tiene una garantía a nivel legal. ..
Supongo que lo que quiere decir que el reloj ya no está en periodo de garantia.

Yo pasé hace poco la revisión a un pasha y me soplaron 630€…. En Cartier, en la boutique de serrano de Madrid.
Lo mejor de todo es que como lo tengo registrado, hice la consulta para ver la garantía, y me envían esto;

Gracias por enviar su solicitud; sin embargo, su reloj no cumple con las condiciones de extensión de la Garantía limitada internacional de Cartier.
Por lo tanto, no podemos extender la garantía del siguiente reloj.
Por favor haga clic AQUÍ para obtener más información. Nuestros Embajadores Cartier también están disponibles para ayudarle en el 1-800-CARTIER si tiene alguna pregunta adicional

Mañana les llamaré xq sinceramente no lo entiendo.
Ha alguien le ha pasado algo similar???

Gracias

Hola. Hace años le regalé a mi mujer un pequeño Cartier. Hoy lo ha llevado a una conocida joyeria/relojeria que vende esta marca porque se acabó la pila y ha salido con este resguardo (Lo he recortado para que no salgan datos privados y de la tienda) Le han dicho que ya la llamaran cuando solo era para cambiar la pila8o No tengo idea que significa. Sabeis como funciona esto? Si podeis orientarme. Digo que va a salir caro cambiar la pila😅Saludos y gracias.
Ver el archivos adjunto 2921866
Como quedó finalmente la revisión y el cambio de pila?

Como quedó finalmente la revisión y el cambio de pila?
Buenos días. Pues al final solo le cobraron el cambio de pila y nada mas. :) Creo que 30 euros). La chica que la atendió no le dio mas explicaciones. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
30 euros una pila. ...Renatas a 3 pavos las que quieras

Supongo que mirarían algo más, o al menos limpiarlo un poco. Pero si no han dado ninguna explicación… yo he llevado un Zenith y un IWC a revisión en garantía y me los devolvieron con plásticos y como si fuesen nuevos. Cartier no es menos, algún trabajo más habrán hecho

Ver el archivos adjunto 2922119
Puedes poner un link???? No encuentro nada en la web y me interesa mucho, Gracias!

Es una invitación que he recibido en el correo como cliente. Ya lo puse mas arriba. Es personalizada. Llama y pregunta a Cartier por la campaña a ver qué te responden

Es una invitación que he recibido en el correo como cliente. Ya lo puse mas arriba. Es personalizada. Llama y pregunta a Cartier por la campaña a ver qué te responden
Vaya, pues tengo dos Santos registrados y no he recibido nada... Me acercaré a preguntar a Serrano. Gracias por tu respuesta. Saludos!

Atrás
Arriba Pie