• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Longines/Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi el tema del cambio de pila, estanqueidad y todo eso me echa para atrás...Longines.

Última edición:
Hola, yo tengo el Hydro en 41 en azul y en gris, modelos antiguos los dos, y EMHO es un relojazo. El Breitling seguro que tambien, pero en mi caso primaría el estrenarlo. La conjunta puede ser una opción genial para ello. animo con la decision!!!

Breitling , pero ese no

De estos dos lo tengo claro,el Longines,un diseño mucho mas "llevadero" en mi opinión.

Buff, los dos.
Dices que seguro que al final caerán los dos, así que quizá para sacarte un poco de dudas ve primero por que que sea más difícil de conseguir.

de los dos que propones , el longines

Tengo el longines en 41 y viste con practicamente todo.
Quiero tener el aerospace algún día, pero no ese de 40, no me gusta nada el grosor de ese armis.
En este caso voto por el longines a parte de que lo desvirgas tú...jaja.
;-)

A mi me gusta más el Breitling la verdad.

Para mi gusto unos de los Breitling más feos. En tu caso me decantaría por el Longines.

El Longines. Claro que llevar un Breitling en la muñeca es otro nivel. Qué buscas tú estètica o estatus. ;-)

El Hydroconquest, y eso teniendo en cuenta que no es el modelo 2018 que con sutiles diferencias da un gran salto, además precisamente por ello se podrán conseguir mejores descuentos.

El Breitling Aerospace siendo un gran reloj queda relegado a la segunda posición.

Yo tengo el Hydro 39mm en azul. Encantado.

Ese modelo de Breitling no me gusta lo más mínimo. El Longines que muestras tampoco me enamora. Pero hay otros Longines......

Mira que son buenos los Breitling pero ese modelo no me gusta nada. Me iría a por el Longines que, si te gusta la estética, no te va a defraudar por relación calidad/precio.

Me suelen gustar mas los Breitling pero ese no me gusta nada, asi que el Longines por descarte

En este caso concreto yo me decantaría por el longines...

Entre esos dos, creo que el longines

Entre estas dos piezas, me decantaría por el Longines

Voy a pasarme a probar el Conquest, pero creo que, aprovechando la conjunta, me voy a decantar por el Hydro 41.

HC sin duda, entre estos dos modelos y estados.

El Longines supongo. Deberia probarmelos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie