• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda kieninger Ael 04

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tresene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tresene

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, tras mi presentación en el apartado correspondiente quiero estrenar mi participación con la siguiente duda.
Ha caido en mis manos un reloj bracket con maquinaria kieninger AEL 04. Se trata del famoso modelo 1770 limitado a 3000 unidades(debemos estar en este foro al menos la mitad:yes:).
El caso es que carezco de instrucciones, y no se si alguien sería tan amable de mandar un link donde encontrarlas, más que nada
por que desconozco cual es la posición en que debe estar la leva para silenciarlo, silenciarlo por la noche o dejar la soneria las 24 horas.
Una vez que resuelva esto ya pasaré a la siguiente duda.
Un saludo.

Gracias, ya las habia visto, pero no hay manera de saber cuales son las tres posiciones de la leva de activación de la soneria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie