• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Grand Seiko Professional Diver Blue Vs. Rolex Deepsea Blue son comparables?

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues siguiendo este símil automovilístico Bmw lo veo más Seiko que Rolex pues tienes desde un simple 114D hasta un impresionante M5 además de otra multitud de modelos.

bien, no hay problema por que juguemos un rato. Pero entonces, si tu ves a Seiko como a BMW, que no digo que no, ¿que hacemos con los Seiko desde 30 a 200 euros? No seria mejor que tengan una marca que segmente la parte baja? No se, como Skoda para Grupo Audi, por ejemplo. Que opinas? yo es que considero que les falta eso para darle más prestigio a sus buques insignia. Segmento por arriba con GS y con Credor, pero y por abajo? Pienso es lo que más les desprestigia, sobre todo fuera de su mercado Asiatico
 
  • #202
Creo que más que desprestigio para ellos es un orgullo pues el grupo Seiko tan inmenso que pueden dar cabida a tantas y variadas gamas. Entiendo que a unos les parezca bien y a otros no. ¿Es un desprestigio para un poseedor de Ferrari saber que el propietario de la marca es el Grupo Fiat? ¿Piensan en ello? Pues en este caso en mi opinión ocurre igual pues de la misma forma que no se puede compara un F488 a un Fiat 500 tampoco se puede un Seiko 5 con un Grand Seiko aunque provengan de la misma fuente.
 
  • #203
Ya no sé ni de qué va este hilo.
 
  • #205
Creo que más que desprestigio para ellos es un orgullo pues el grupo Seiko tan inmenso que pueden dar cabida a tantas y variadas gamas. Entiendo que a unos les parezca bien y a otros no. ¿Es un desprestigio para un poseedor de Ferrari saber que el propietario de la marca es el Grupo Fiat? ¿Piensan en ello? Pues en este caso en mi opinión ocurre igual pues de la misma forma que no se puede compara un F488 a un Fiat 500 tampoco se puede un Seiko 5 con un Grand Seiko aunque provengan de la misma fuente.


Y mismo los BMW...Mercedes, todos tienen distintas gamas.

En lo mismo concecionario puedo encargar un Mercedes A con 100cv ó un S63AMG.
 
  • #206
Casi 70000 foreros registrados, suponiendo un 10% activo, ni uno solo de esos 7000 presento o mostró en estos ultimos +/- 2 años desde que salio este diver de GS, ni uno solo!
Los Rolex SDDS en cambio se ven como caramelos, hasta yo que soy un tieso tengo uno. El reloj es precioso de eso no hay duda, pero la realidad es que acá en un foro de relojes nadie lo compra, y lo demás son bonitas palabras.
 
Última edición:
  • #208
Hago una pregunta de retorica:

Si algunos compran un reloj porque es "mejor"(aunque no lo exliquen por que, nos dicen que es mejor y solo nos queda acreditar en las sabias palabras), si compran un reloj porque les gusta mucho, es "El Reloj" , "El Diver" y tal, porque coño se preocupan tanto que mañana se cotize 20%, 30 ó 200% "si lo quieres vender"?

::bxd::

¿tienes algún comodín del público que no tengamos los demás, para escribir de forma soez e insultar?

Lo digo porque tus intervenciones y las del grupito del que formas parte, siempre son, cuanto menos, ofensivas y en tono agrio, soez, burlón y sin respeto hacia los demás. Siempre están llenas de envidia y de rencor, y cargadas de ira y de emoción negativa.

Nunca he leído nada con aporte positivo. Siempre que entráis en un Hilo, es para quemarlo y transmitir mal rollo a todos, faltando el respeto de entrada a quien abrió el Hilo. Le das la vuelta a todo, y un tema que bien llevado podría resultar un buen debate, se convierte en un jaleo desordenado. De hecho, os apoderáis de los Hilos, en plan terrorista y anti sistema. No se, es como si por estar amargados, el resto de la Comunidad, tuviese que haceros de psicólogo.

Y mira que Goldoff, Administrador-propietario del Foro, os está advirtiendo alguna que otra vez, sin llegar al cierre de Posts ni baneos.
Me imagino que Anton, debe saber y valorar algo que yo no se. De entrada, debe andar muy ocupado con todos los cambios y mil cosas de su trabajo, como para andar siguiendo la pista de lo que haces / hacéis.

Sinceramente, creo que le hacéis mucho daño a esta Comunidad. Aquí podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, como en tantos sitios y tantas personas, pero en general hay mucho nivel tanto cultural como de educación y respeto. Y esto último es de esas cosas que hacen diferente a este Foro, no sólo los relojes o los temas, sino las personas.

No se si sois conscientes, de que para aquel que no sepa de que va todo esto, y está haciendo una búsqueda X en la red y linka a este foro por un reloj o tema que le interesa, si estáis interviniendo vosotros, se le quitaran las ganas de volver y ya ni te cuento de registrarse.

Es como cuando se te cuela un vecino follonero que monta fiestas hasta las tantas. Se acabo la paz, inicio de disputas, y el final nunca es bueno para nadie.

Y uno de los problemas es que actuáis como una camada. Si uno ataca, pobre del que pretenda defenderse, porque se lleva el ataque en grupo de la camada. Aunque se tenga razón, este tipo de ataques, moralmente destrozan, y lo dejas estar, allá ellos y su amargura. Yo feliz.
Yo creo que hasta os dais aviso por privados o watsapp, : " ey, XXX entra que hay carne fresca en este hilo" y hala ! a disfrutar un rato y fastidiar el ambiente.

Pero si hasta habéis llegado a responder a Goldoff, en plan gallito, que se os diga porque no podéis opinar y que no ha habido insulto (en ese Hilo claro, porque en otros ...) y el Administrador os ha dejado estar, al menos de momento.

Yo digo, pido y reivindico que se nos libre de vosotros, por favor. Es como tener un cancer y no extirparlo y dejarlo que crezca más.

Además, a lo que no hay derecho, es a que se os permita utilizar para insultar e intimidar, el sinónimo, la hipérbole, la parábola y otras formas lingüísticas en lugar del insulto directo, que no por eso deja de serlo. Aquí tontos no somos, "señores", sabemos reconocer perfectamente un insulto velado, una frase ofensiva, etc.

A mi un día se me dijo aquí, "si tu y yo apareciésemos muertos mañana, a nadie le importaría". Que es la forma más ruin, más barriobajera y más chabacana para desearte que te mueras, pero eso sí, sin haberlo dicho, no?

Pues eso, estoy deseando que en las normas, o no como norma pero si poder sentirnos protegidos por la Administración, contra este tipo de actuaciones y contra este tipo de "amantes de la relojería" que parece que tengan abierta la pestaña de 12E, a la vez que la de forocoches y la de YouTube en "videos de carreras ilegales en polígonos", y que a veces se equivocan de pestaña al intervenir.

No lo haba leído, este troll es continuamente dañino y malintencionado en cada hilo que entra a largar su veneno cuando lo que lee no le gusta solo para reventarlo. Suscribo! :ok::
 
Última edición:
  • #210
Yo personalmente me quedo con el GS me parece mucho más bonito y exclusivo sin desprestigiar al Rolex que es tope de gama dentro de los diver de la misma marca.
 
  • #211
Yo siendo este Seiko un gran reloj,me quedaría con el DeepseaBlue,cualquiera de los dos será una gran elección.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie