• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Furlan Marri

  • Iniciador del hilo Calatrava21
  • Fecha de inicio
C

Calatrava21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace tiempo que tengo en mente añadir un furlan marri a la colección. En concreto el "Rosso Grigio" (os dejo foto abajo). No obstante antes de adquirirlo se me plantea alguna duda:

  1. Que opinión os merece? Alguien que haya adquirido un reloj de la marca puede compartir la experiencia?
  2. Relacionado con los que lo hayan comprado (o comprado reloj de importación), desde la web informan que las tasas aduaneras van a cargo del comprador a la llegada del producto. Alguien podría darme algo de luz sobre el tema? Como va? Al llegar se paga a correos o hay que hacer una gestión previa por parte del comprador?
1675687306963.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Zero, Doncainastyle y 2 más
Por mi propia experiencia, si tienes que pasar aduanas, te piden que rellenes unos papeles, que los pases por correo electrónico y que pases por caja, en una cuenta que viene en los papeles. Si viene a través de Correos, es tan fácil como llegar, pagar el importe y para casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calatrava21
Hola a todos,

Hace tiempo que tengo en mente añadir un furlan marri a la colección. En concreto el "Rosso Grigio" (os dejo foto abajo). No obstante antes de adquirirlo se me plantea alguna duda:

  1. Que opinión os merece? Alguien que haya adquirido un reloj de la marca puede compartir la experiencia?
  2. Relacionado con los que lo hayan comprado (o comprado reloj de importación), desde la web informan que las tasas aduaneras van a cargo del comprador a la llegada del producto. Alguien podría darme algo de luz sobre el tema? Como va? Al llegar se paga a correos o hay que hacer una gestión previa por parte del comprador?
Ver el archivos adjunto 2582361

Lo tengo uno y tres amigos mios tambien. SUPER!
Mira aqui:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Calatrava21, Ferdinand71 y 1 persona más
Me parece un reloj precioso. Tanto que he estado tentado a comprar la copia china que tiene Pagani Design. Pero tal vez en algún momento peque con el original. Ojalá no fuera tan engorrosa su compra,por lo de las aduanas, y se pudiera comprar más fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calatrava21 y Alfredo BRB
Hola a todos,

Hace tiempo que tengo en mente añadir un furlan marri a la colección. En concreto el "Rosso Grigio" (os dejo foto abajo). No obstante antes de adquirirlo se me plantea alguna duda:

  1. Que opinión os merece? Alguien que haya adquirido un reloj de la marca puede compartir la experiencia?
  2. Relacionado con los que lo hayan comprado (o comprado reloj de importación), desde la web informan que las tasas aduaneras van a cargo del comprador a la llegada del producto. Alguien podría darme algo de luz sobre el tema? Como va? Al llegar se paga a correos o hay que hacer una gestión previa por parte del comprador?
Ver el archivos adjunto 2582361
Tienes la opción de comprarlo en Chrono24 a un vendedor de la Unión Europea, por un precio ligeramente superior al que acabarás pagando si lo compras directamente a Furlan Marri... pero ya no pasarías por el trámite de aduanas, y seguramente lo tendrías en unos días en tu casa.

En cualquier caso, si envían por DHL como decía Herr @Doncainastyle en su post, ellos te facilitan el trámite de aduanas e impuestos (te avisan diciendo lo que tienes que pagar para que te lo entreguen, que suele ser un 23%-25% del valor del reloj...).

Por cierto, estéticamente me encantan, me parecen preciosos... muy bonito este Rosso Grigio, aunque me gusta más el Nero Sabbia de esta colección. Nunca me he decidido porque tengo mis dudas sobre el hype a su alrededor, si está justificado o no para un mechaquartz... Pero el hecho de que una persona como @Doncainastyle, con el enorme conocimiento de Relojería que tiene, y habiendo tenido tantos relojes de gran calidad, hable tan bien de estos Furlan Marri me hace pensar que me los estoy perdiendo por un estúpido prejuicio, que estoy cometiendo un error por no comprarme uno... ay, que vuelve... CRI, CRI, CRI...
 
  • Me gusta
Reacciones: Calatrava21, AbderramanII, Doncainastyle y 1 persona más
Tienes la opción de comprarlo en Chrono24 a un vendedor de la Unión Europea, por un precio ligeramente superior al que acabarás pagando si lo compras directamente a Furlan Marri... pero ya no pasarías por el trámite de aduanas, y seguramente lo tendrías en unos días en tu casa.

En cualquier caso, si envían por DHL como decía Herr @Doncainastyle en su post, ellos te facilitan el trámite de aduanas e impuestos (te avisan diciendo lo que tienes que pagar para que te lo entreguen, que suele ser un 23%-25% del valor del reloj...).

Por cierto, estéticamente me encantan, me parecen preciosos... muy bonito este Rosso Grigio, aunque me gusta más el Nero Sabbia de esta colección. Nunca me he decidido porque tengo mis dudas sobre el hype a su alrededor, si está justificado o no para un mechaquartz... Pero el hecho de que una persona como @Doncainastyle, con el enorme conocimiento de Relojería que tiene, y habiendo tenido tantos relojes de gran calidad, hable tan bien de estos Furlan Marri me hace pensar que me los estoy perdiendo por un estúpido prejuicio, que estoy cometiendo un error por no comprarme uno... ay, que vuelve... CRI, CRI, CRI...
Gracias por tus palabras, es muy amable.

Justo hace dos dias cambiado la pila y lo abierto el fondo. La caja de este reloj es absolutamente increible. La rosca del fondo esta perfecto,
pero en total la caja es de lo mejor que visto. Es la tipica caja FB, una copia perfecta, esto si, pero original ya no existe.
Franck Muller tambien sacado una serie de relojes con esta caja y no lo se que Franky Boy es el Master of Complicaciones (dudo), pero un buen gusto tiene, esto es seguro.

Queda el movimiento, vamos por este dinero no se puede hacer un reloj con un calibre Lemania de cuerda manual. Pero si un dia Furlan Marri los hacen un reloj asi, yo soy el primero que compra, prometido.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Calatrava21, AbderramanII y Ferdinand71
Esa marca tiene algunos modelos que me encantan por tu toque clásico.
 
Tengo estos dos, y los encuentro por calidad precio muy buenos.
Pero ahora mismo no recuerdo si pague tasas, cosas de la edad.
 

Archivos adjuntos

  • 84DEFD3F-E520-4FE2-B4A8-81B4DCF9713C.jpeg
    84DEFD3F-E520-4FE2-B4A8-81B4DCF9713C.jpeg
    179,3 KB · Visitas: 31
  • 9B74C28D-8F71-4EA5-A6CC-7614210A4D92.jpeg
    9B74C28D-8F71-4EA5-A6CC-7614210A4D92.jpeg
    226,7 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Calatrava21, AbderramanII, Alfredo BRB y 1 persona más
Si algo nos caracteriza a los aficionados a la relojería es un TOC permanete y la obsesión por los detalles. Por eso yo no me compraría un reloj con esa marca impresa en le esfera. Me suena a "fulana mari". También Nomos me suena a no-homos. Hace un par de días salió un 'echo/neutral' que me suena a lo que leo: echo neutral, en español. Que podría hacer referencia a un hecho neutral, mal escrito, o a que echa un tipo de gasolina ecosostenible. Y hay unos cuantos más que, sintiéndolo mucho, no entro a mirar si el resto del reloj es de mi agrado. La marca impresa ocupa la parte más importante de la esfera y, si no gusta, el resto ni lo ves. Es de primero de branding buscar nombres que no sean conflictivos en distintos idiomas.
 
  • #10
Si algo nos caracteriza a los aficionados a la relojería es un TOC permanete y la obsesión por los detalles. Por eso yo no me compraría un reloj con esa marca impresa en le esfera. Me suena a "fulana mari". También Nomos me suena a no-homos. Hace un par de días salió un 'echo/neutral' que me suena a lo que leo: echo neutral, en español. Que podría hacer referencia a un hecho neutral, mal escrito, o a que echa un tipo de gasolina ecosostenible. Y hay unos cuantos más que, sintiéndolo mucho, no entro a mirar si el resto del reloj es de mi agrado. La marca impresa ocupa la parte más importante de la esfera y, si no gusta, el resto ni lo ves. Es de primero de branding buscar nombres que no sean conflictivos en distintos idiomas.
A mi es decir Nomos, e inevitablemente me viene esta imagen a la cabeza 🤷‍♂️:
David-el-Gnomo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Doncainastyle, Vania y 2 más
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas. El reloj ya esta en camino! En envió va por DHL express y ya me han pasado costes asociados. Al final, lo gestiona todo DHL (muy practico) y el envío solo tarda una semana desde Hong Hong. Te cargan el IVA, y adicionalmente 60€ por las gestiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
Me parece un reloj muy bonito, en el post de @Doncainastyle tienes la mejor review posible.
Respecto a aduanas, como los compañeros ya te han comentado, si puedes gestionarlo a través de correos directamente mejor.

Ya nos contarás, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Calatrava21
Atrás
Arriba Pie