• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria plantearos una duda que tengo, tengo como sabeis un explorer II serie z pero me he quedado de piedra cuando he visto que un forero tiene en venta un explorer II
que es este
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-esfera-negra-serie-z-vendido.37581/

y en el mio que es serie z no tiene el anillo este de seguridad en el que aparece rolex rolex rolex.
es que acaso hay dos series z una anterior que es la mia y otra mas nueva que es la del forero?.
un saludo y espero vuestros comentarios.
si es asi el serie z nuevo del amigo forero es de 2007 y el mio seria fabricado entre el 2006 y 2007?

Supongo que el que está en venta es de los primeros en incorporarlo y sera de los ultimos de la serie z, y tambien dice que lleva la nueva targeta de garantia que tambien es normal.

Supongo que el que está en venta es de los primeros en incorporarlo y sera de los ultimos de la serie z, y tambien dice que lleva la nueva targeta de garantia que tambien es normal.

pues jaipe menos mal que estas ahi para explicarme estas cosas, cuando lo compre no lo sabia como lo traian los ed la serie nueva, ni siquiera si estaban en venta, a mi me ha debido de coger en medio.
es un poco puñeta aunque este en garantia y todo, me refiero si lo quieres vender puesto que no deja de ser el modelo anterior.
eres mi salvador de dudas de rolex,jejeje.
un saludo y gracias

Tranquilo.....el mio es exactamente igual al tuyo y tampoco tiene el anillo de seguridad.......Saludos!

Tranquilo.....el mio es exactamente igual al tuyo y tampoco tiene el anillo de seguridad.......Saludos!

gracias miguel, pues por un mes mas menos no pillamos o al menos en mi caso el modelo nuevo o con esos aspectos nuevos.
en el siguiente rolex saldra:D

pues jaipe menos mal que estas ahi para explicarme estas cosas, cuando lo compre no lo sabia como lo traian los ed la serie nueva, ni siquiera si estaban en venta, a mi me ha debido de coger en medio.
es un poco puñeta aunque este en garantia y todo, me refiero si lo quieres vender puesto que no deja de ser el modelo anterior.
eres mi salvador de dudas de rolex,jejeje.
un saludo y gracias
MEJOR EL TUYO,EL ULTIMO MODELO"PRE-ANILLO" CON SU GARANTIA EN PAEL DESPLEGABLE ETC.ENCANTADOR.;-)

ahora esta pasando lo del anillo con otros modelos (verde, sub) los que van sin anillo son los que tienen las joyerias que quedan un poco atrasados y los que reciben ahora son los del anillo rolex rolex rolex, pero vamos que los relojes son los mismos. un saludo.

Queria plantearos una duda que tengo, tengo como sabeis un explorer II serie z pero me he quedado de piedra cuando he visto que un forero tiene en venta un explorer II
que es este
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-esfera-negra-serie-z-vendido.37581/

y en el mio que es serie z no tiene el anillo este de seguridad en el que aparece rolex rolex rolex.
es que acaso hay dos series z una anterior que es la mia y otra mas nueva que es la del forero?.
un saludo y espero vuestros comentarios.
si es asi el serie z nuevo del amigo forero es de 2007 y el mio seria fabricado entre el 2006 y 2007?

Hola,soy Javier el forero del ExplorerII a la venta,como bien te han dicho,me parece que los relojes ultimos de la Z traen anillo y tarjeta y ya los de la M creo que todos.

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=37581<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛> </o😛>

La verdad es que creo que así es........pienso que el anillo de seguridad con la letanía ....." ROLEX ROLEX ROLEX " puede llegar a "empachar" un poco.Saludos!

La verdad es que creo que así es........pienso que el anillo de seguridad con la letanía ....." ROLEX ROLEX ROLEX " puede llegar a "empachar" un poco.Saludos!

No creo Miguel, es mas nadie de los que han visto mi reloj se han dado cuenta de eso, es una cosa que en fotos se ve mucho pero al natural casi ni se aprecia, y lo mejor de todo es que tienes el numero de serie del reloj a la vista y eso siempre es una garantia de que es tu reloj y una facilidad a la hora de cursar una garantia, hacer una revisión etc..

Yo lo veo un acierto, y sobre todo el DNI a la "vista" y lo pongo entre comillas ya que esta a la vista pero se necesita buena luz y una visión buena para leerlo sin problemas.

Antes había qe sacar los armis y acertar al lado que va el numero de serie y eso es un coñazo, y ademas en la caja tambien lo llevan, asi que es una doble medida de seguridad. :ok::

saludos ;-)

en "rolex" es muy común estas cosas sobre todo con los cambios de serie el forero "BARULLO" y yo tenemos un SD que entre los dos hay nueve mese de diferencia sin embargo tanto el "armys" como la esfera tienen bastantes "detallitos" distintos

esa serie q ponen rolex rolex etc... es para q se distingan de las falsificaciones levalo a un concesionario y q miren si es falso . esto es una novedad en rolex y ya todos lo llevan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie