• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 1973 es precioso! En su momento lo llegué a tener en la muñeca en una tienda departamental, pero estaba bastante mas caro que lo que me quería gastar por un reloj... Me lo debí haber comprado! Ni hablar.

Saludos!
Yo se lo compré a un compañero del Foro en un estado impecable y tan enamorado estoy de él que sólo lo pongo en ocasiones especiales por miedo a dañarlo...o sea, es el que más me gusta de mi caja y el que menos disfruto...
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No hay duda ... el Heritage.

Para mi el heritage seguro.

Es mas elegante y equilibrado. Es un reloj muy especial...

Pues, a pesar de que me gustan mucho los hydro ( tengo el solo hora) y Longines en general, el heritage en estos momentos seria mi eleccion.
Por cierto, el calibre es el 7753.
Suerte en tu decision

La estética de los Bi Compax me tiene enganchado.

Heritage sin duda.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Heritage sin pensarlo, el Hydro es un batiburrillo.

[emoji298]

Caray, primero que nada quiero agradecerles a todos por su participación y comentarios. Por otro lado, nunca me había tocado ver un hilo con una respuesta favorable a favor de uno de los candidatos tan avasallante como ésta, todos a favor del heritage y ninguno por el hidro, hasta parecía España vs. Alemania en el partido de hace un par de días, ganó por goleada el 1967 por algo será, o no sé si son dos relojes tan diferentes a pesar de su parecido o como se dice por aquí juegan en ligas distintas o a lo mejor puse el hilo en el foro equivocado. Pero ahora estoy convencido, a empezar a negociar por el susodicho y por aquí ya os lo enseñaré espero muy pronto, saludos!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Yo se lo compré a un compañero del Foro en un estado impecable y tan enamorado estoy de él que sólo lo pongo en ocasiones especiales por miedo a dañarlo...o sea, es el que más me gusta de mi caja y el que menos disfruto...
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues te envidio compañero, pero hay que disfrutarlo un poco más, la vida es corta y solo una, saludos.

Heritage claramente.
79412250-7E6C-4A7C-A516-20D87ACE62F1.webp

Me quedo con el Heritage me parece mucho más elegante y mas ponible, pero para gustos colores...
Saludos!

Me quedaría con el Heritage.

Un saludo.

Gracias por sus respuestas, espero pronto mostrarlo por aquí, ya estoy a la espera!

Heritage. La pena es que no tenga bisel cerámico.

Buenas tardes noches o mañanas según a la hora y el lugar que se lea, me encuentro con una duda que no me deja dormir, me encuentro entre estos dos que pongo a continuación, el primero es un Longines Hydroconquest chrono y el segundo es un Longines Heritage 1967, ambos de bisel rojo, mismo calibre un 7750 valjoux si no me equivoco, mismas medidas lug to lug, mismo grosor, el 1967 es de 42mm mientras que el hydro es 41mm pero por la forma de cubre Corona se ve más grande, ambos en correa de caucho.
Longines es mi marca preferida, estos no vendrían a ocupar ningún nicho en mi caja especial, quiero decir que no es que necesite un diver, simplemente me gustan y mucho.
Cabe decir que el heritage es mucho más caro aunque no es lo que me importe más, y no, tampoco es que me sobre la pasta pero de vez en cuando hay que darse un gustito y yo me lo estoy planteando para darle fin a un año 2020 que nos ha mantenido encerrados la mayor parte del tiempo.
Simplemente por estética ustedes que dicen, o si hay algún poseedor de alguno de estos que quiera compartir sus impresiones buenas o malas se lo agradecería mucho.
Un saludo y la foto de los susodichos
lostimage.webp

En mi opinión, el Heritage, estéticamente es precioso.

Yo me quedaría con el panda, más limpio y estéticamente más atractivo. Suerte!

Pues haciendo caso a una encuesta arrolladora, les presento al nuevo integrante de mi sencilla y pequeña colección, es muy bonito, se siente imponente en muñeca y para acabar pronto, estoy contentísimo con el, gracias por sus opiniones y una mala foto!
lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie