• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliglei

juliglei

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes noches o mañanas según a la hora y el lugar que se lea, me encuentro con una duda que no me deja dormir, me encuentro entre estos dos que pongo a continuación, el primero es un Longines Hydroconquest chrono y el segundo es un Longines Heritage 1967, ambos de bisel rojo, mismo calibre un 7750 valjoux si no me equivoco, mismas medidas lug to lug, mismo grosor, el 1967 es de 42mm mientras que el hydro es 41mm pero por la forma de cubre Corona se ve más grande, ambos en correa de caucho.
Longines es mi marca preferida, estos no vendrían a ocupar ningún nicho en mi caja especial, quiero decir que no es que necesite un diver, simplemente me gustan y mucho.
Cabe decir que el heritage es mucho más caro aunque no es lo que me importe más, y no, tampoco es que me sobre la pasta pero de vez en cuando hay que darse un gustito y yo me lo estoy planteando para darle fin a un año 2020 que nos ha mantenido encerrados la mayor parte del tiempo.
Simplemente por estética ustedes que dicen, o si hay algún poseedor de alguno de estos que quiera compartir sus impresiones buenas o malas se lo agradecería mucho.
Un saludo y la foto de los susodichos
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

He tenido varios Hydros, y he terminado algo cansado de su estética. El Heritage lo he tenido en la mano y es precioso. Me quedaría con el Heritage si el precio no es problema.

Yo me quedaría con el heritage por mucho, me parece mucho más bonito.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Heritage sin duda alguna... ;-)

Un saludo. :bye:

He tenido varios Hydros, y he terminado algo cansado de su estética. El Heritage lo he tenido en la mano y es precioso. Me quedaría con el Heritage si el precio no es problema.
Me pasa lo contrario compañero, cada vez que los uso, me gustan cada vez más, crees que está justificado su precio tan elevado con respecto al hydroconquest?

A Manugl, Yamcha, Kisuzu y lonecat les agradezco sus respuestas, y les pregunto, de verdad si ven mucho más bonito el heritage, es que yo no lo he tenido en mano y muchas veces las fotos no transmiten la realidad?

A Manugl, Yamcha, Kisuzu y lonecat les agradezco sus respuestas, y les pregunto, de verdad si ven mucho más bonito el heritage, es que yo no lo he tenido en mano y muchas veces las fotos no transmiten la realidad?

En mi caso sí, mucho más bonito. El Hydro siempre me ha gustado más la versión no crono. En cuanto a foto VS realidad, siendo una buena suma intentaría probármelo sí o sí.

Edito para poner que el Hydro con tantos números, con las subesferas y el fechador se me hace cargadísimo.

A mí me gusta bastante mas el Heritage... Los pulsadores, la corona, el dial... en fin, todo... Saludos!

Última edición:
En mi caso sí, mucho más bonito. El Hydro siempre me ha gustado más la versión no crono. En cuanto a foto VS realidad, siendo una buena suma intentaría probármelo sí o sí.

A mí también me gustaría probármelo antes pero me queda lejos el vendedor que lo ofrece, crees que está justificado casi el doble de precio?

A mí me gusta bastante mas el Heritage... Los pulsadores, la corona, el dial... en fin, todo... Saludos!
Gracias Salint, y por lo que veo el hydroconquest no tiene muchos seguidores el día de hoy, mejor dicho, no tiene seguidores!

Yo también pensaba lo mismo del hydroconquest, una esfera muy cargada, pero al verlo en vivo, no se me hizo para nada cargada y esa combinación fue lo que más me gustó!

A mí también me gustaría probármelo antes pero me queda lejos el vendedor que lo ofrece, crees que está justificado casi el doble de precio?

Hombre, no los he tenido en la mano como para comparar acabados y demás , pero para mi la mayor justificación es si realmente me llena más que el otro. En cuanto al precio, pues habría que verlo.

No sé cuanto cueste el Longines, pero con calibre similar y estética similar también tienes el Hamilton Intramatic Crono, que a mí se me hace un reloj muy bonito.

maxresdefault.jpg
Gracias Salint, y por lo que veo el hydroconquest no tiene muchos seguidores el día de hoy, mejor dicho, no tiene seguidores!

No sé cuanto cueste el Longines, pero con calibre similar y estética similar también tienes el Hamilton Intramatic Crono, que a mí se me hace un reloj muy bonito.

maxresdefault.jpg
Sí ese Hamilton lo he visto y es muy bonito, sin embargo antes está en la lista el Longines heritage 1973 el cual me gusta más sin embargo es muchísimo más difícil de conseguir, de hecho el 1973 estaría antes que cualquiera por los que abrí el hilo, pero no lo he encontrado, sólo hay uno en eBay pero piden cerca de 8,000 dólares a lo cual no le llego por mucho.
db88442834dd6ae261fffb093c1b286a.jpg

Edito para aclarar que es foto de la web.

Última edición:
El 1973 es precioso! En su momento lo llegué a tener en la muñeca en una tienda departamental, pero estaba bastante mas caro que lo que me quería gastar por un reloj... Me lo debí haber comprado! Ni hablar.

Saludos!
Sí ese Hamilton lo he visto y es muy bonito, sin embargo antes está en la lista el Longines heritage 1973 el cual me gusta más sin embargo es muchísimo más difícil de conseguir, de hecho el 1973 estaría antes que cualquiera por los que abrí el hilo, pero no lo he encontrado, sólo hay uno en eBay pero piden cerca de 8,000 dólares a lo cual no le llego por mucho.
db88442834dd6ae261fffb093c1b286a.jpg

El 1973 es precioso! En su momento lo llegué a tener en la muñeca en una tienda departamental, pero estaba bastante mas caro que lo que me quería gastar por un reloj... Me lo debí haber comprado! Ni hablar.

Saludos!
Me pasó casi lo mismo, yo también me lo probé en un almacén de prestigio y me encantó, tardé una noche en consultarlo con la almohada y al día siguiente fuí a por el pero ya se había vendido, me quería morir en ese momento, encargué que me consiguieran otro y tardó cerca de un mes pero me llevaron el panda inverso y con ese no hubo click, eso fue hace como 3 años y aún le lloro, pero tarde o temprano caerá.

En el Hydroconquest me gusta más la simetría del dial, pero lo veo demasiado recargado, muchos números recortados, la fecha puesta "con calzador".
El Heritage, aunque tiene el dial más asimétrico, lo veo más limpio.
Me quedaría con el Heritage.
Un saludo.

El Hydro lo veo un poco recargado, mi opción sería el Heritage.

A mi del Hidro me estraga su exceso de literatura en la esfera.

El Heritage me parece precioso, como ya ha comentado..lo tiene todo.

Cordial saludo

A mí también me resulta muy recargada la esfera del Hydro. Además, me cansan mucho los guardacoronas. Sin duda me quedaría con el Heritage, mejores acabados, más polivalente con los cambios de correas, y estéticamente me llena mucho más.

En cualquier caso, son dos relojazos, y eres tú quien va a llevarlo en la muñeca.

El HC crono nunca me ha convencido porque lo veo recargado, en cambio, el solo hora me gusta mucho.
De entre los mencionados ya te han contestado.

Buenos días, el Heritage, sin ninguna duda

Atrás
Arriba Pie