juliglei
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes noches o mañanas según a la hora y el lugar que se lea, me encuentro con una duda que no me deja dormir, me encuentro entre estos dos que pongo a continuación, el primero es un Longines Hydroconquest chrono y el segundo es un Longines Heritage 1967, ambos de bisel rojo, mismo calibre un 7750 valjoux si no me equivoco, mismas medidas lug to lug, mismo grosor, el 1967 es de 42mm mientras que el hydro es 41mm pero por la forma de cubre Corona se ve más grande, ambos en correa de caucho.
Longines es mi marca preferida, estos no vendrían a ocupar ningún nicho en mi caja especial, quiero decir que no es que necesite un diver, simplemente me gustan y mucho.
Cabe decir que el heritage es mucho más caro aunque no es lo que me importe más, y no, tampoco es que me sobre la pasta pero de vez en cuando hay que darse un gustito y yo me lo estoy planteando para darle fin a un año 2020 que nos ha mantenido encerrados la mayor parte del tiempo.
Simplemente por estética ustedes que dicen, o si hay algún poseedor de alguno de estos que quiera compartir sus impresiones buenas o malas se lo agradecería mucho.
Un saludo y la foto de los susodichos
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
Longines es mi marca preferida, estos no vendrían a ocupar ningún nicho en mi caja especial, quiero decir que no es que necesite un diver, simplemente me gustan y mucho.
Cabe decir que el heritage es mucho más caro aunque no es lo que me importe más, y no, tampoco es que me sobre la pasta pero de vez en cuando hay que darse un gustito y yo me lo estoy planteando para darle fin a un año 2020 que nos ha mantenido encerrados la mayor parte del tiempo.
Simplemente por estética ustedes que dicen, o si hay algún poseedor de alguno de estos que quiera compartir sus impresiones buenas o malas se lo agradecería mucho.
Un saludo y la foto de los susodichos
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk