• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Existencial

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No era mi hilo jaja, es de Duir, que también anda dudoso :)
por cierto, muy interesantes las historias de la mili :laughing1:

Si, las recuerdo con cariño... con mucho cariño... dosis enormes de cariño...:(
 
  • #27
Parece que los submarinos están sembrando el foro de dudas jajaja:D.

Personalmente de los dos me quedo con el azul, y si las asas son de 18mm en las cajas 420, saludos.
 
  • #28
Parece que los submarinos están sembrando el foro de dudas jajaja:D.

Personalmente de los dos me quedo con el azul, y si las asas son de 18mm en las cajas 420, saludos.

Bueno, a mi me gusta más el negro, pero como también tengo gustos "cachumbos", en Meranom lo tienen con descuento y por un poco más, te lo ofrecen con una correa naranjita de caucho y lo acabo de comprar. En cuanto lo reciba haré la correspondiente presentación. Muchas gracias a todos los camaradas por vuestros consejos.
 
  • #29
Enhorabuena Rollins, :clap:
 
  • #31
A mi me gusta más el negro. Respecto la correa, yo tengo uno con correa caucho que me vino de Menarom, y va super bien, suave y agradable a la piel. Y además no son muy caras.

Sí, en Meranom lo tienen de oferta y por algunos eurillos más te añaden una correa de caucho naranja.

Vostok_Amphibia_Silicon_Strap_18_orange-01-600x600.jpg

Tengo dos de estas correas para un par de Amphibia de 22mm de ancho, una en negro y otra en azul marino y son realmente muy cómodas.

ya lo tengo comprado, ahora a esperar a que llegue. Los armis de chapita depilatorios que lleva, no me acaban de convencer y normalmente los cambio por otro armis u otra correa o les alterno ambas cosas.
 
Última edición:
  • #32
Me gusta mas la primera opcion, aunque le buscaria cambiar el bisel y le pondria otra correa.

Ese armis y yo no somos para nada amigos. Jejeje.

Yo hace un año y poco no tenia rusos. A dia de hoy mejor no digo cuantos.



Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #33
Me gusta mas la primera opcion, aunque le buscaria cambiar el bisel y le pondria otra correa.

Ese armis y yo no somos para nada amigos. Jejeje.

Yo hace un año y poco no tenia rusos. A dia de hoy mejor no digo cuantos.



Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Pues yo tambien he "ajuntaoo" unos cuantos rusos Vostok en muy poco tiempo :laughing1:

En cuanto a lo que dices del bisel, estaba pensando en cambiárselo por uno de color naranja, para que hiciera juego con la correa naranja de caucho que me vendrá con el reloj, pero el universal para Amphibia que tienen en Meranom, consta como que actualmente no lo tienen en stock y en Komandirskie, tendría que mirarlo con más detenimiento pero me parece que tampoco lo tienen.

Edito para comentar que en Meranom tienen el bisel naranja para el Neptune, que según las especificaciones también se adaptaría a la caja 420.

En fin, esperaré a que llegue el reloj, para hacerme más una idea en vivo, de cómo podría quedar.
 
Última edición:
  • #34
Estaba cerquita la la Base de Submarinos y lo que más gracia me hacía, es que cuando venía un submarino de haber hecho prácticas en alta mar, la tripulación salía del mismo en bloque, todos "ajuntaoos" supongo que por la costumbre de estar todos "enlataoos" en un espacio no muy grande, unos cuantos días dentro del submarino y a medida que iban caminando por el muelle se iban separando y dispersando un poco más.
:laughing1: como los enjambres :D:D:D
 
  • #35
En mi opinión si quieres ir completando tu colección con un submarino potente, el primero, sería mi caso.
Si no tienes tantos rusos o quieres tunearlo el azul podría tener mas posibilidades.
 
  • #36
En mi opinión si quieres ir completando tu colección con un submarino potente, el primero, sería mi caso.
Si no tienes tantos rusos o quieres tunearlo el azul podría tener mas posibilidades.

Muchas gracias por el consejo, pero me gusta más el negro tal y como está. Entiendo que los relojes rusos tienen la gracia de que se pueden tunear y casi todo les queda bien, pero a mí me suelen gustar tal como vienen y el de esfera negra y gris me gusta.

Además tengo unos cuantos rusos y después de éste, habrá que hacer un gran esfuerzo de castidad relojeril, que si no, me van a echar de casa...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie