P
posilindo
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, soy un recién aterrizado en el mundo de los relojes. Hace tres meses compré mi primer reloj, un Seiko SKX007, al mes, compré el SRPA021 y el SZSC004. Ingenuamente me prometí a mí mismo no añadir más relojes a mí pequeña y frenética colección, peeeeeero, vi en una relojería por casualidad el Oris Staghorn, y no pude resistirme. Al tema, ahora estoy pensando en vender el tortuga y el sumo, el tortuga no me llega a gustar en la muñeca, y está guardado desde que lo compre, el modelo es precioso y me encantó en fotos, pero no me veo con el. El sumo si me gusta, y mucho, pero igual con la venta de los dos podría adquirir un nuevo modelo que me llene aún más y alternarlo con el Oris, estoy pensando en el nuevo hydroconquest. Temo vender el sumo y arrepentirme, pero el longines en muñeca me gusta aún más. Me podrías ayudar a ver la luz, vosotros con mayor experiencia en el terreno relojil?.
Ahhh, del SKX007 no podría desprenderme, el más económico, y del que no puedo separarme, fue amor a primera vista.[emoji7]
Muchas gracias a todos por adelantado.
Ahhh, del SKX007 no podría desprenderme, el más económico, y del que no puedo separarme, fue amor a primera vista.[emoji7]
Muchas gracias a todos por adelantado.