G
gandingo
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy novato en esto de la relojería y de momento aún no he iniciado mi colección. Dispongo de algunas piezas, Jaguar 1937 (Calibre ETA) y algún chrono cuarzo tambien Jaguar, así como un viejo Lotus GTI automático, de los que no se ven muchos, pero estoy buscando un reloj de batalla diario. La duda está entre el ORIENT MAKO II/III y el SEIKO 5 Sports (military o SNZF17). Se trata como digo algo para diario, el SEIKO 007 me gusta mucho también, pero está complicado de pillar y es algo mas caro.
Al ser del mismo grupo las dos marcas, la duda es si los calibres son comunes o cada marca tiene su desarrollo y cual es mas fiable.
La diferencia de resistencia a la inmersión no me preocupa, pues no voy a practicar buceo. 100 mts es suficiente.
Os agradecería cualquier consejo.
Un saludo
Al ser del mismo grupo las dos marcas, la duda es si los calibres son comunes o cada marca tiene su desarrollo y cual es mas fiable.
La diferencia de resistencia a la inmersión no me preocupa, pues no voy a practicar buceo. 100 mts es suficiente.
Os agradecería cualquier consejo.
Un saludo