M
Macchineibf
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, queria pediros consejo sobre dos relojes que por aqui conoceis muy bien, los dos serían adquisiciones de segundamano, y el Hydro tendra unos 7 u 8 años, es una oportunidad de un amigo y el sinn es uno de los que no quito el ojo y me plantearia la compra si sale de segunda (entiendo que tendra pues un par de años para hacernos idea y poder comparar).... ambos relojes me gustan mucho su estetica siendo diferentes, como soy muy novatillo ...
En condiciones tecnicas cual os quedaríais ??? En cuestiones economicas el sinn me saldria más caro ya que el Hydro me harian precio muy bueno y me permitiria incluso hacerle una revisioncilla si lo necesitase...
aporto unas fotos para ilustrar, la del Hydro es real y la del sinn de internet ...
gracias
En condiciones tecnicas cual os quedaríais ??? En cuestiones economicas el sinn me saldria más caro ya que el Hydro me harian precio muy bueno y me permitiria incluso hacerle una revisioncilla si lo necesitase...
aporto unas fotos para ilustrar, la del Hydro es real y la del sinn de internet ...
gracias