• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA ENTRE EL SANTOS MEDIANO Y OP 41MM

  • Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio
  • #101
Cartier Santos sin dudarlo, tiene un estilo que no caduca, tan elegante como casual. Creo que durante mucho, los relojes de Cartier han sido infravalorados, pero ultimamente los veo escalar en el mercado de los coleccionables!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #102
El Santos me parece un reloj precioso. Clásico y elegante. Está viviendo un posicionamiento claro de la marca en el mercado al alza.
El Rolex OP, es como indica su nombre "Perpetuo". Minimalista en diseño. Yo tuve la misma duda, me gusta el Santos sin embargo vi el OP 41 en azul y me enamoro al momento, finalmente ha caído este:

7534F8CD-0BAE-4A0B-9DD0-73CAF88F774C.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
  • #103
me probe el otro día el santos mediano, ojo que quiza es un poco pequeño ehh.. pruebalo antes
 
  • #104
A por el Cartier, mas elegante y versatil.
 
  • #105
Si desde Agosto de 2022 el OP no se lo ha comprado, seguro que ya tendrá otro desde Julio de 2023 que no se conecta...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y minimartinet
  • #106
Diseño o robustez.
Me quedo con lo duro: Rolex
 
  • #107
El OP lo veo más polivalente
 
Atrás
Arriba Pie