• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos Tag

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por precio el TAG
Por historia y medidas El HEUER
algo dificil la decisión, aunque con cualquiera vas a triunfar.
Suerte compa.

• Me gusta
Reacciones: Asen
A mí me gusta más el Heuer! Però los dos me parecen preciosos.

• Me gusta
Tuve el logueado como Heuer -en realidad ambos son Tag- (por cierto, como ha subido… lo vendi aquí en el foro en 1500 euros hace unos años) y , aunque ambos me gustan, me gusta más que el otro.
Únicamente. Ojo al tamaño. Últimamente están de moda las chinchetas. Para mi lo era en demasía.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dravot y Asen
El de 36 con calibre Lemania tiene un plus…

• Me gusta
Pues me gustan los dos. Si hay que elegir Heuer. Ya nos contaras que decides.

• Me gusta
Me gustan ambos, el que te guste más! Yo por diseño me gusta más el Heuer pero por tamaño el Tag…

• Me gusta
Mi opinión (totalmente mainstream) coincide con yodo el mundo, si el tamaño no es problema me gusta mucho más el CS3111 (logo HEUER).
En el otro me ha costado ver qué hora es...
Por cierto, me gustan aún más con el fondo claro que luso otro compañero
Saludos!

• Me gusta
El Heuer me parece más reloj, puede parecer pequeño un crono de 36mm, pero la tendencia va a la baja en cuanto a tamaños

• Me gusta
El Heuer me parece precioso.

• Me gusta
En este caso yo me rascaría el bolsillo e iría a por el caro ya que me gusta más en todos los aspectos. Ya nos contarás!

• Me gusta
creo que el calibre 17 no lo cogeria, pues es un calibre eta 2894 con la funcion crono adaptada puede ser de la marca que sea la adaptacion, no fabricado desde 0 para ser cronografo, por lo que da pie a pensar que puede desajustarse mas facilmente.
Por otra parte del lemania no se nada de el, pero creo que no me compraria un calibre manual. Es demasiado comodo el automatico.
Creo que buscaria alguna otra unidad posiblemente con calibre 16, pues no creo que cuesten de encontrar recambios para este calibre en caso de necesitarlos, y son duros por que se fabricaron para ser cronografos….….

Esta es mi opinion

• Me gusta
heuer a ciegas

• Me gusta
El CS por todo lo que han dicho los compañeros.
El CV lo veo un "buen reloj", pero el CS por diseño, movimiento, tamaño...es un "clásico".

El que lleva calibre Lemania, de aquí a Lima.

• Me gusta
Reacciones: Jordim y Asen
Gracias a todos. Creo que ya lo tengo claro 👍🏻😬

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie