• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos Tag

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy dándole vueltas a dos modelos de Tag Heuer y me gustaría saber vuestra opinión a la hora de decantarse por uno u otro. He de decir que estaría cómodo con las dos medidas de caja.

Se trata de dos chronos.

- El CV211 ( año 2002, 39mm, calibre 17) 2000€ aprox

- El CS3111 ( año 1996, 36mm, movimiento Lemania 1873) 3000€ aprox

Os dejo unas fotillos que aunque sean muy parecidos algo cambian.

Archivos adjuntos

• IMG_5710.webp
    IMG_5710.webp
    134,6 KB · Visitas: 231
  • IMG_5714.webp
    IMG_5714.webp
    90,9 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, rpboronat, luismiguel y 1 persona más
A mí me gusta mucho más el CS3111, que además tiene más puntos para ser un vintage a corto plazo

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, INALARRAURI, Superstar y 4 más
El 36 vintage me encanta

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Asen y itsmemario
Si el tamaño no es problema sin dudas el CS3111, más bonito y fiel al original, sin esa ventana de fecha que no pega, bisel más estilizado y con el logo heuer en vez de tag heuer

• Me gusta
Reacciones: caik76, teleco1984, Superstar y 3 más
Otro voto por el de 36mm calibre lemania.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Asen
Estéticamente el Heuer; por nostalgia, el Heuer; por cariño al mítico calibre Lemania, el Heuer; por exclusividad, el Heuer.
Por precio, el Tag

• Me gusta
Reacciones: SPM83, luismiguel y Asen
CS3111

• Me gusta
El de 36, respira vintage por todas partes.

• Me gusta
A mí me gusta mucho más el CS3111, que además tiene más puntos para ser un vintage a corto plazo
+1

Totalmente de acuerdo con Paco, y además, un Lemania ;-)

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Asen
El Heuer.

• Me gusta
A mi, lo único que me haría decantarme por el CV211 sería el tamaño, ya que 36 se me hacen un pelín cortos, pero si tal y como dices, tu te sientes cómodo con ellos, no lo dudaría: el heuer. Me parece mucho más bonito e icónico.

• Me gusta
Ambos modelos de Tag Heuer que mencionas son piezas notables y cada uno tiene sus propias ventajas:

- CV211 (año 2002, 39mm, calibre 17)
* Tamaño: Si bien dices que estás cómodo con ambas medidas de caja, 39mm es un tamaño versátil que se adapta bien a la mayoría de las muñecas y es un poco más moderno en términos de tendencias de tamaño de reloj
* Movimiento Calibre 17: Es un movimiento automático fiable basado en el ETA 2894-2.
* Precio: Es más asequible en comparación con el CS3111.

- CS3111 (año 1996, 36mm, movimiento Lemania 1873) - 3000€ aprox
* Tamaño: 36mm es un tamaño más clásico y tradicional para un cronógrafo. Si prefieres un look más vintage, esta podría ser la mejor opción.
* Movimiento Lemania 1873: Este es un movimiento manual muy respetado y es el mismo que se utilizó en los famosos relojes Omega Speedmaster Moonwatch. Es apreciado por muchos coleccionistas
* Edad y rareza: Al ser un modelo de 1996, podría tener un valor de colección más alto, especialmente si se ha mantenido en buenas condiciones.

La decisión se reduce a tus preferencias personales y al valor que le das a cada característica. Si prefieres un reloj con un toque más clásico y valoras el movimiento Lemania, podrías inclinarte por el CS3111. Si prefieres algo más moderno y asequible, el CV211 podría ser la elección correcta.

Ambos relojes son excelentes opciones.

¡Buena suerte con tu decisión!

• Me gusta
Reacciones: Asen y Silmegil
Me gusta mas el primero de 39

• Me gusta
Entre esos dos, el Heuer con Lemania.

• Me gusta
Hola:
Mi voto también es para el Lemania 1873.
Tengo un Heuer con el mismo calibre y todo son elogios.
Saludos.

• Me gusta
El de 36, preciosisisimo

• Me gusta
Reconozco que no soy neutral, ya tome la decisión, hace tiempo.
IMG_0575.png
Y no me arrepiento.

• Me gusta
Reacciones: Asen, Ossete y SPM83
Apuesto por el CS3111

• Me gusta
El vintage de calle.

• Me gusta
el Heuer por muchas cosas a favor que tiene vs el tag que dicho agregado solo fue para incrementar precio usando una base eta probada

• Me gusta
Hola, estoy dándole vueltas a dos modelos de Tag Heuer y me gustaría saber vuestra opinión a la hora de decantarse por uno u otro. He de decir que estaría cómodo con las dos medidas de caja.

Se trata de dos chronos.

- El CV211 ( año 2002, 39mm, calibre 17) 2000€ aprox

- El CS3111 ( año 1996, 36mm, movimiento Lemania 1873) 3000€ aprox

Os dejo unas fotillos que aunque sean muy parecidos algo cambian.

Superbonitosos los dos

• Me gusta
El Heuer en mi opinión tb.

• Me gusta
Tanto el CS como CV tienen un toque clásico, elegante y deportivo por sus medidas. El CV es más actual de medidas y de estética, muy similar a los actuales glassbox, para mi lo que lo mata es la fecha.

El CS tiene un algo especial, su caja y dial es adictivo. El tamaño engaña, tiene más presencia en la muñeca de lo que aparenta. Es mi preferido para el fin de semana salir a rutear con los clásicos deportivos.

Yo no he podido quedarme con uno solo y he acabado con los dos. Ambos son un 'strapmonster' como se suele decir... Les queda igual de bien una correa elegante que una racing que una nato o un brazalete BoR ( mi preferido ).
Screenshot_2023-10-18-22-36-49-53_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, aventurero, Ossete y 4 más
Me gustan muchos ambos compañero

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie