• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos 090

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto a armis o milanesa. A mi, el 090, me gusta con este tipo de armis:

https://es.aliexpress.com/item/32692479456.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.671f63c0Yplef8

Es una réplica de un modelo de la marca StrapCode:

https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl03-b024

Con la diferencia de que el de Aliexpress es mucho más barato y, a cambio, tiene buena calidad. Claro que el original es mucho mejor y tiene los eslabones más gruesos y mejor acabados, pero te costará más caro que el reloj.

Yo se lo he puesto porque ya lo tenía, pero a otro modelo 090, le tengo puesto el chino y le queda muy bien:

Este es el de Aliexpress:

Captura de pantalla 2018-12-09 a las 14.22.41.webp

El de StrapCode es éste. En la foto no se aprecia tanto la diferencia, pero en la mano, los eslabones del auténtico, son mucho mejores y sus pasadores no solamente son roscados en los eslabones extraibles para poner el armis a medida, sino también en los que unen los end links con el resto del armis, lo que te permite separar los end links y ponerlos en el reloj y luego añadir el armis completo.

Captura de pantalla 2018-12-09 a las 14.23.03.webp

En el chino, los pasadores de los eslabones son con rosca, pero los de los end links no. Además, el original, lleva unos pins especiales más gruesos, para sujetar los end links a las asas del reloj. En el chino, los pins que vienen son tan delgaditos, que he puesto los originales rusos del reloj, que son más gruesos, al comprobar que entraban y quedaban muy bien ajustados.

Aunque para este reloj, creo que con el de Aliexpress, ya va más que sobrado y además le sigue quedando muy bien.

En ambos armis, el cierre es de muy buena calidad.

Última edición:
En cuanto a armis o milanesa. A mi, el 090, me gusta con este tipo de armis:

https://es.aliexpress.com/item/32692479456.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.671f63c0Yplef8

Es una réplica de un modelo de la marca StrapCode:

https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl03-b024

Con la diferencia de que el de Aliexpress es mucho más barato y, a cambio, tiene buena calidad. Claro que el original es mucho mejor y tiene los eslabones más gruesos y mejor acabados, pero te costará más caro que el reloj.

Yo se lo he puesto porque ya lo tenía, pero a otro modelo 090, le tengo puesto el chino y le queda muy bien:

Este es el de Aliexpress:

Ver el archivos adjunto 639026

El de StrapCode es éste. En la foto no se aprecia tanto la diferencia, pero en la mano, los eslabones del auténtico, son mucho mejores y sus pasadores no solamente son roscados en los eslabones extraibles para poner el armis a medida, sino también en los que unen los end links con el resto del armis, lo que te permite separar los end links y ponerlos en el reloj y luego añadir el armis completo.

Ver el archivos adjunto 639027

En el chino, los pasadores de los eslabones son con rosca, pero los de los end links no. Además, el original, lleva unos pins especiales más gruesos, para sujetar los end links a las asas del reloj. En el chino, los pins que vienen son tan delgaditos, que he puesto los originales rusos del reloj, que son más gruesos, al comprobar que entraban y quedaban muy bien ajustados.

Aunque para este reloj, creo que con el de Aliexpress, ya va más que sobrado y además le sigue quedando muy bien.

En ambos armis, el cierre es de muy buena calidad.

Unas opciones muy interesantes :ok::. ¿Hay alguna foto de esa combinación?

Última edición:
Unas opciones muy interesantes :ok::. ¿Hay alguna foto de esa combinación?

Sí. Tengo fotos de un 090, pero con esfera de otro color y dibujo. De este último no he hecho todavía ninguna. Este que te muestro, lleva puesto en la foto el armis de Strap Code:

Captura de pantalla 2018-12-09 a las 16.29.09.webpCaptura de pantalla 2018-12-09 a las 16.29.45.webpCaptura de pantalla 2018-12-09 a las 16.30.07.webp

Cuando haga la presentación del más nuevo, es la que lleva puesta actualmente y a éste le puse la de Aliexpress para comparar cómo le quedaba. Ambas le quedan bastante parecidas.

En cuanto pueda, haré la presentación del nuevo con este armis.

Sí. Tengo fotos de un 090, pero con esfera de otro color y dibujo. De este último no he hecho todavía ninguna. Este que te muestro, lleva puesto en la foto el armis de Strap Code:

Cuando haga la presentación del más nuevo, es la que lleva puesta actualmente y a éste le puse la de Aliexpress para comparar cómo le quedaba. Ambas le quedan bastante parecidas.

En cuanto pueda, haré la presentación del nuevo con este armis.

No está nada mal, muchas gracias :clap:

No está nada mal, muchas gracias :clap:

No se merecen, es un placer. Además, una de las gracias de los Vostok como Amphibia y Komandirskie de los clásicos, es que les queda bien casi todo lo que le pongas. Este mismo reloj con una correa de caucho azul, por ejemplo, queda genial.

En el mismo Meranom, adquirí una correa de silicona, azul para este 090, que ya enseñé en su momento y que le queda muy bien y una de cuero que, según dicen es impermeable, que en mi opinión le queda muy bien al 710 que tengo, aunque cuando llevo esta, no me baño con el reloj puesto, por si acaso:

Captura de pantalla 2018-12-09 a las 17.52.28.webp

Última edición:
Yo el 090 que tengo está montado por piezas.

Primero fue así:

27036815997_3e0be54f76_c.webp

Y ahora es así:

43772775934_8d8b7a5655_c.webp

Y pronto tendrá un armis macizo.

Primero fue así:

Y ahora es así:

Duir, le falta el dial relumeado en azul de Favinov… y lo sabes :-P

De momento se vienen para casa el modelo negro y la milanesa:flirt: .
Ya veremos más adelante...:D

Primero fue así:

Y ahora es así:

Pues le quedan muy bien la correa y los dos biseles y las agujas tipo pala.

Última edición:
attachment.webp

Para que te hagas una idea.

Se me pasó por completo presentar el resultado final de mi duda. Entre que llegço, le busqué la milanesa y se la puse...en fin, que ya lo tengo conmigo. Muchas gracias a todos. Seguramente al final le meta el bisel metálico, imagino que la diferencia con el que trae será notable.

vostk.webp

Se me pasó por completo presentar el resultado final de mi duda. Entre que llegço, le busqué la milanesa y se la puse...en fin, que ya lo tengo conmigo. Muchas gracias a todos. Seguramente al final le meta el bisel metálico, imagino que la diferencia con el que trae será notable.

Ver el archivos adjunto 656113
La milanesa es la de Meranom? Te ha quedado muy guapo

Bonito, bonito.:ok::

La milanesa es la de Meranom? Te ha quedado muy guapo

La milanesa es de Aliexpress. Tengo una de Meranom, pero quería una más contundente, esta es algo más gruesa.
vostk1.webp

vostk2.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie