• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos 090

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo para ver si me podéis guiar un poco.
Mi colección de rusitos se limita a los proyectos RE SE. Tengo los dos anteriores y el tercero viene en camino. Me gustaría ampliar la plantilla y tenía intención de abrir fuego con uno de la serie 090. Estoy dudando entre estos dos modelos:
https://meranom.com/en/amphibian-classic/090/vostok-watch-amphibian-classic-090059.html
https://meranom.com/en/amphibian-classic/090/vostok-watch-amphibian-classic-090916.html
No se parecen precisamente en el color, y seguramente a largo plazo hasta caerían ambos :D, pero de momento os pregunto a los que lo tenéis cuál es el más resultón y os gusta más.
También aprovecho para preguntar sobre los pantalones para ponerle. Tenía pensado ponerle una milanesa gorda tipo a la que sale en este vídeo(¿Dónde se puede conseguir una BBB?), aunque acepto sugerencias sobre otro tipo de correas, y también de MÁS modelos, ya puestos a liar la madeja :D
Muchas gracias por anticipado y un saludo.

El del dial 916 lo tengo en camino. Me encanta ese dial. Y en cuanto a la milanesa, me encaria encontrar una así de gordota. Voy a quedarme por aqui a ver qué te aconsejan

7€. en aliexpress, filtra por shark mesh

Yo iría por el dial negro porque el turquesa personalmente no me gusta.
El scuba azul anterior en azul "metalizado" que tenía un marco en la ventana del datario y que es el que yo tengo me gusta más.
Esto desde mi opinión, por supuesto.

Yo me quedaba con el segundo que propones porque me encanta el dial y algún dia de estos lo voy a comprar. El buzo me lo pillaría con otra caja diferente a la 090, una 420 o una 710. Y también te comento que el de meranom no es igual que el del video, es un color turquesa que a mi personalmente me cansa muy rápido. Teniendo el buzo no me lo pongo casi, y cuando me lo pongo no me dura mas de dos dias seguidos porque me cansa el color.

7€. en aliexpress, filtra por shark mesh

Yo iría por el dial negro porque el turquesa personalmente no me gusta.
El scuba azul anterior en azul "metalizado" que tenía un marco en la ventana del datario y que es el que yo tengo me gusta más.
Esto desde mi opinión, por supuesto.

En Aliexpress he mirado y he visto modelos que pueden servir, aunque ya sabes, una cosa es la foto y otra lo que te llega :D. Si sabes de alguna en concreto que cumpla, adjunta enlace, por favor.

Es cierto que el color clásico es también en mi opinión mucho mas bonito que el actual.

Yo me quedaba con el segundo que propones porque me encanta el dial y algún dia de estos lo voy a comprar. El buzo me lo pillaría con otra caja diferente a la 090, una 420 o una 710. Y también te comento que el de meranom no es igual que el del video, es un color turquesa que a mi personalmente me cansa muy rápido. Teniendo el buzo no me lo pongo casi, y cuando me lo pongo no me dura mas de dos dias seguidos porque me cansa el color.
Pues me das un dato importante, porque pensaba que era más ese color. Mirando otros vídeos he visto ese turquesa que comentas y ya me gusta menos...
Es que hay vídeos que se ve de un azul y en otros más bien turquesa.

Última edición:
Ambos son muy bonitos. Yo iría primero por el "Scuba Dude" sin duda.
Yo tengo uno en caja ministry y le compré una milanesa como a tí te gusta aquí:

lostlink.jpg

Vendedor "goodcheapman" en ebay.

No es el más barato pero son más que decentes y tienen mucha variedad.

En estas fotos mias verás un poco mas aproximado el color real.
El nuevo:

36167808383_77a455b163_c.webp

No es que sea feo, pero en comparación...

El clásico, aquí junto uno verde con olitas:

36167806143_d32ba4f047_c.webp

En estas fotos mias verás un poco mas aproximado el color real.
El nuevo:

36167808383_77a455b163_c.webp

No es que sea feo, pero en comparación...

El clásico, aquí junto uno verde con olitas:

36167806143_d32ba4f047_c.webp

Me gusta más el color clásico. ¿Para qué andarán tocando lo que ya está bien?::bash::

Tal como lo veo, en la caja 090 te van a gustar los dos. Sin prejuzgar nada, quizá el más clásico o conocido es el reloj del buceador o Scuba, que se comercializó a finales de los años 80 del siglo pasado con otra caja, lo cual tampoco debe tirarte para atrás, de hecho creo que le queda bien esa caja. Pero eso sí, el reloj con buzo siempre fue un reloj con fechador sin pase rápido, es decir, que te exige manipular las agujas horarias para a su vez ajustar la fecha que indica el reloj a la fecha actual. Si es un problema para ti, puedes ir por el segundo modelo, que es un movimiento 2415 que no indica fecha horaria.

No obstante, dado que has incluido links a la página web de meranom, creo que deberías valorar la posibilidad de adquirirlos en la página komandirskie.com

Ahora mismo este ultimo vendedor los vende a 3549 euros (unos 46 euros al cambio). Meranom los vende a 75 dólares, que podrían estar en torno a los 70 euros. Es una diferencia bastante importante como para pensárselo, hasta te puedes plantear comprar los dos relojes por un poco más.

Tal como lo veo, en la caja 090 te van a gustar los dos. Sin prejuzgar nada, quizá el más clásico o conocido es el reloj del buceador o Scuba, que se comercializó a finales de los años 80 del siglo pasado con otra caja, lo cual tampoco debe tirarte para atrás, de hecho creo que le queda bien esa caja. Pero eso sí, el reloj con buzo siempre fue un reloj con fechador sin pase rápido, es decir, que te exige manipular las agujas horarias para a su vez ajustar la fecha que indica el reloj a la fecha actual. Si es un problema para ti, puedes ir por el segundo modelo, que es un movimiento 2415 que no indica fecha horaria.

No obstante, dado que has incluido links a la página web de meranom, creo que deberías valorar la posibilidad de adquirirlos en la página komandirskie.com

Ahora mismo este ultimo vendedor los vende a 3549 euros (unos 46 euros al cambio). Meranom los vende a 75 dólares, que podrían estar en torno a los 70 euros. Es una diferencia bastante importante como para pensárselo, hasta te puedes plantear comprar los dos relojes por un poco más.

Gracias por la información. Lo de los enlaces era por mostrar los modelos más que nada. Conozco la página de komandirskie también. En Meranom parece que se puede cambiar la moneda a rublos y la diferencia ya es de unos céntimos. Otra cosa es que deje pagar.

En Aliexpress he mirado y he visto modelos que pueden servir, aunque ya sabes, una cosa es la foto y otra lo que te llega :D. Si sabes de alguna en concreto que cumpla, adjunta enlace, por favor.

https://es.aliexpress.com/item/32792352284.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4fad63c0Mgmu97

por 7,37€. envio gratuito no se puede pedir mas. Brilla un poco mas de la cuenta pero con un poco de scotch se soluciona.

La que pone Duir de Komandirskie.com para mi que es la misma pero marcada en el cierre.

De los dos que nos muestras en caja 090 sin duda el segundo.Yo el scuba dude lo veo mas en la caja 710.

Me quedo con el segundo. Yo lo tengo y, para mí, es espectacular.
Como dicen algunos compañeros, el buzo lo cogería con la caja 710, no sé por qué siempre me lo imagino con esa.

Otro voto para el buzo azul sin duda. Yo es que he tenido ambos diales, y entre esos dos, el azul de calle. EL negro tiene los indices pintados, es bonito, pero no transmite lo mismo, para mi gusto vamos. Por cierto creo que en Meranom ya vienen con ese bisel en acero.
Un saludo

Otro voto para el buzo azul sin duda. Yo es que he tenido ambos diales, y entre esos dos, el azul de calle. EL negro tiene los indices pintados, es bonito, pero no transmite lo mismo, para mi gusto vamos. Por cierto creo que en Meranom ya vienen con ese bisel en acero.
Un saludo

¿También te refieres a la caja 710 con el bisel azul que comentan los compañeros? ¿O hablas de la 090?

Yo de un scuba buscaria uno mas clasico. El negro me gusta mucho y es el que me pediria, buene ese y tropecientos mas.
Saludos.

Buenas compañero, para esa caja 090 me quedo con el primer díal, el dial Scuba tiene que ser en caja 710 EMHO, saludos.

A mí me llegó la semana pasada, el del díal negro, con caja mate de Komandirskie.com. Tengo intención de hacer la presentación del mismo, pero os adelanto que me ha venido con una precisión alucinante.

No la he medido, pero en cuatro días, apenas parece haber adelantado o atrasado.

Con un armis, que en principio, adquirí para un Victorinox Inox pero no me acaba de convencer para este reloj, con el Amphibia me encanta cómo queda, aunque el armis me costó más caro, que lo que vale el Amphibia en Komandirskie.com.

En cuanto pueda, me pongo con la presentación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie