• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en el "núm reloj" de Seamaster.

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto un Seamaster del 2020 ( último modelo ) cuyo número del reloj ( el que va grabado en la caja ) empieza por una letra y luego seis núm....es decir A000123 por ejemplo. Nunca había visto que está referencia, o número individual del reloj, empezará por una letra, y además sólo tuviera 7 caracteres, cuando lo que siempre he visto son ocho números...es decir 86541234 por ejemplo.
Alguien sabe decirme si es normal, o a que se debe está numeración, que puede por mí ignorancia no había visto yo antes.
 
El mío es de medidos de 2019 y empieza como dices tú por 8 y no lleva ninguna letra.
Tampoco conozco ningún caso que empiece por letra, entiendo que te refieres al numero de serie posterior gravado en el calibre y en la asa?
Que modelo se trata? quizás es alguna edición especial..
 
Hasta ahora, los números de serie de Omega, son solo números.
 
El mío es de medidos de 2019 y empieza como dices tú por 8 y no lleva ninguna letra.
Tampoco conozco ningún caso que empiece por letra, entiendo que te refieres al numero de serie posterior gravado en el calibre y en la asa?
Que modelo se trata? quizás es alguna edición especial..
Si me refiero al número grabado en el calibre y en el asa.
Es en un Seamaster comprado en 2020.
Estéticamente es como cualquier otro, nada parece indicar es edición especial.
 
Hasta ahora, los números de serie de Omega, son solo números.
De ahí mi duda. Yo hasta ahora solo había visto con números ( 7 u 8 cifras ), en por eso me resultó extraño, pero es un reloj comprado en distribuidor oficial ( Canarias ).
 
Revisando documentación de los que he comprado en 2021 y 2022, todos ellos número de serie, son solo números, incluidos varios Seamaster actuales.

Del movimiento ya no sabría decirte. Antes aparecían letras, A, B, C, D... indicando la version de un movimiento.

No recuerdo si antes o después del 8800, pone una letra.
 
Revisando documentación de los que he comprado en 2021 y 2022, todos ellos número de serie, son solo números, incluidos varios Seamaster actuales.

Del movimiento ya no sabría decirte. Antes aparecían letras, A, B, C, D... indicando la version de un movimiento.

No recuerdo si antes o después del 8800, pone una letra.
Si yo también he tenido varios Seamaster y tengo el actual, además de Planet Océan o Speedmaster, y tampoco había visto antes lo de la letra en el núm de serie del reloj.
Seguiremos investigando, ya por pura curiosidad 😁.
Pongo unas fotos.
IMG_20220804_232750.jpg

IMG_20220805_002357.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Desde luego es la primera vez que lo veo con letra. Tal vez se acabaron ya los números y han cambiado sistema?
 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1
Desde luego es la primera vez que lo veo con letra. Tal vez se acabaron ya los números y han cambiado sistema?
Podría ser, pero el reloj es del 2020 no de este año🙄.
La semana que viene posiblemente tenga que ver a mi relojero de confianza que es servicio técnico autorizado en Omega y se lo preguntaré también.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708 y Danu
  • #10
Podría ser, pero el reloj es del 2020 no de este año🙄.
La semana que viene posiblemente tenga que ver a mi relojero de confianza que es servicio técnico autorizado en Omega y se lo preguntaré también.

Estaremos atentos
 
Atrás
Arriba Pie