• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda diver negro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Maurice Lacroix.
2. Seiko Sumo.
3. Oris TT1.
4. Longines Hydroconquest.

Lo mejor sería intentar vertelos puestos, creo yo. Te hará despejar tus dudas. De todas formas me gusta el Oris.

Hola Compi

Creo que las opciones que pones son muy superiores a la del Seiko Sumo. El Sumo es un gran reloj con buenos acabados, pero yo me quedaria con el Longines o el Oris, tiene un diseño perfecto, combina lo deportivo con lo casual, tienen gandres maquinarias y muy buenos acabados. Si tienes cartera y ganas de comprar un peluco guapo cuanlquiera de las tres opciones es buena. A mi me gusta mucho el Longines, me recuerda al omnipresente Rolex Submariner, tiene ese aire de clásico diver, que tanto éxito tiene. Espero haberte ayudado con mi humilde opinión. Un saludo.

Yo, primero escogería el Oris y después el ML.

Al final me decidi por un par de seikos.

El sumo negro y un premier que vende dagofa.

El Longines, sin duda. Que clase tiene.

hombre, yo no dudaria, el oris tiene un poderio total

:ok:: +1:

Lo mejor es que te los pruebes, todos los que propones son demasiado particulares para que a todas las muñecas les sienten igual.
El lacroix tiene la caja muy finita (o eso me pareció a mi), el hydroconquest es una pasada, pero las guardas de la corona son MUY angulosas, importante fijarse en como te sienta puesto (el armis es una pasada) y el Oris, es muy chulo en fotos pero las cajas son "panzonas". Su punto de mayor diametro no es el bisel, sino la mitad de la caja, ojo con eso puesto que puede no gustarte.

Intenta ademas ir a un sitio donde tengan como minimo dos de ellos (longines y oris suele ser facil) asi los puedes comparar mejor.

Suerte!

Cuco

El que más me gusta es el longine, es una utentica maravilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie