• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta el seiko. Lo que decidas, muestranos con unas buenas fotos!
Aún tengo que ver cómo me lo monto. Quiero comerme los turrones en casa 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: caminos
¡¡A por el Seiko!! Más icónico y bonito, también me gusta más Seiko que Certina como marca. Y lo veo más diver herramienta, más duro.

Yo si pudiera el Seiko me encanta en ese color pero aquí en mi país esta como lumbre cercano a los 3000 dólares así que si te lo puedes permitir ve por el

Te encanta el Tortuga, así que ve a por él.
Yo también tengo el Steeldive y de poder hacerlo, no lo dudaría.
Y lo pillaría con armis!!
Ya habrá tiempo para el PH500.
Compres el que compres, disfrútalo.

Guiándome únicamente por la estética me quedo con el Seiko.

Por comodidad Seiko.
Por otras cosas Certina.
Un saludo.

Yo Certina.
Pero pruébatelos antes, porque gustándote de siempre ese Tortuga quizás deberías resarcirte y tenerlo.

Pues ese Certina lo tengo en lista de deseos, es una pasada en azul.

A mí me gusta bastante más el Certina... Tengo este otro modelo, bastante similar, y estoy muy satisfecho con él...

20210519_090448.webp

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Teniendo el homenaje, me iría a por el Certina.

Atrás
Arriba Pie