ACTUALIZACIÓN!!
Primero de todo gracias a todos, la verdad llevaba un cacao en la cabeza que lo mejor fue ir a los CO. Hice la ruta empezando por rolex, donde me dijeron que no tenían nada en acero como era de esperar, solo había un DJ 41 pero no me convencía en muñeca, pero me hizo ver que un 41 mm no me quedaba tan grande como creía. Pregunté por los nuevos explorer y no tenían y que estaban a la espera, así que me apuntaron a la lista (vete tu a saber que papel era ese).
Seguí, yendo a una joyería conocida, pregunté por rolex y ya me miraron con cara de que estaba la cosa complicada, me fue sincero y me dijo que gerencia tenía todo comprometido y que llegaban en acero a cuentagotas y lo mismo me apuntó para el explorer aunque ya me dejó ver que no me iban a llamar jamás. Eso si, con mucho gusto me probé todos los tudor que quería, incluso los cronos y mi sorpresa, fue que en mi muñeca no los sentía bien, el único que me planteo una posible compra fue el BB36 me pareció increíble y lo tomé como primera opción. No me digáis porque pero los bb58 y demás no me convencieron. Salí convencido que el bb36 sería el elegido y seguí bajando la calle.
La verdad no recordaba que había una segunda rolex y por casualidad convencí a mi pareja de entrar para ver que nos constaban de nuevo, 0 expectativas. Después de esperar un rato, mi sorpresa fue que tenían un par de DJ 36 para probar y me subieron un explorer en 36 ya comprometido pero para que me lo probara y me quedé algo decepcionado del tamaño tan pequeño ( no entiendo muy bien, ya que el tudor de 36 me parecía perfecto). Total que estaba todo clarísimo, hasta que seguí preguntando por más modelos por casualidad y fruto del destino apareció un Milgauss Azul en mi muñeca y me quedé completamente enamorado, aunque también mirando el precio y mi presupuesto (casi el doble) me hizo plantearme la vida jaja. De todas maneras, me dijeron que este en concreto era para un cliente importante pero que al venir a probárselo no le convenció ya que era muy grande él y se lo vio pequeño. Le pregunté entonces si había lista de espera y me dijo que si, que últimamente se estaban vendiendo muchos Milgauss y que había bastante gente esperando( en la joyería sorprendentemente me dijeron lo mismo sobre este modelo que últimamente estaba demandado), así que me apuntó aún no sé porque en otra lista.
Me fui a cenar con la cabeza aún hecha un lío y al día siguiente pensando que hacer si doblar el presupuesto, llamé a Rolex y les expliqué mi caso concreto de que el reloj era para una ocasión especial y me dijeron que había gente esperando por él pero que iban a hablar con su supervisor para ver y me dirían algo (vete a saber que es verdad de todo). El resto es historia y el reloj ya espera que vaya a buscarlo. La ocasión lo merecía, y es un reloj con mucho significado y para toda la vida, al final el presupuesto en este caso se queda en una anécdota.
Gracias y perdonad los parrafones