• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tudor BB58 es ”caballo ganador”, apostaría por el.

Tudor es buenísima opción

Con ese presupuesto, puedes comprar relojes nuevos muy interesantes, y algunos me gustan más que los que propones.

Yo el Rolex usado nunca, pero respeto otras opiniones.

Yo lo compraría nuevo y un Tudor BB es una fantástica opción, ya es cuestión del modelo que te guste.

Buenos días!! ¿Qué te parecen el Omega Seamaster 300 o el Breitling Superocean Heritage?
También para toda la vida es el Breitling Navitimer, no se si por ese precio habrá alguna oportunidad... Tienes un abanico enorme!!

Sobre los que has comentado, un Rolex de segunda mano por 4000 debe de estar muy trillado porque son más caros, y de los Tudor me quedaría con el BB58 que lo veo más atemporal.

Saludos!!!
Entiendo q será tu primer reloj “importante” y si vas a gastarte del orden de 4000 euros y viendo cómo está el patio, yo analizaría los catálogos de Tudor, Breitling, Grand Seiko y Omega, seleccionaría los relojes que me gustan, lis probaria y negociaría precio, y sería nuevo a estrenar, tiempo tendrás para comprar, si quieres, otras piezas importantes como por ejemplo un Rolex usado que te guste, que siempre será una excelente compra, pero en este caso me iria a estrenar y en ese presupuesto las 4 marcas que te indico serían mi opción.

Entre las tres opciones, mi elección sería el BB58. Suerte.

En mi opinión con ese presupuesto ir a por uno nuevo y estrenar, 4000€ es una suma muy considerable que yo hoy todavía no he llegado a gastarme en un reloj por el respeto que me supone. De los que dices me gustan los Tudor pero como dice algún compañero a destacar el Omega. Buena suerte con la elección, cuanto más lo pienses y más nos escuches más difícil será tu elección.

El tudor precioso, un breitling superocean , un navitimer también me gusta mucho

ACTUALIZACIÓN!!

Primero de todo gracias a todos, la verdad llevaba un cacao en la cabeza que lo mejor fue ir a los CO. Hice la ruta empezando por rolex, donde me dijeron que no tenían nada en acero como era de esperar, solo había un DJ 41 pero no me convencía en muñeca, pero me hizo ver que un 41 mm no me quedaba tan grande como creía. Pregunté por los nuevos explorer y no tenían y que estaban a la espera, así que me apuntaron a la lista (vete tu a saber que papel era ese).

Seguí, yendo a una joyería conocida, pregunté por rolex y ya me miraron con cara de que estaba la cosa complicada, me fue sincero y me dijo que gerencia tenía todo comprometido y que llegaban en acero a cuentagotas y lo mismo me apuntó para el explorer aunque ya me dejó ver que no me iban a llamar jamás. Eso si, con mucho gusto me probé todos los tudor que quería, incluso los cronos y mi sorpresa, fue que en mi muñeca no los sentía bien, el único que me planteo una posible compra fue el BB36 me pareció increíble y lo tomé como primera opción. No me digáis porque pero los bb58 y demás no me convencieron. Salí convencido que el bb36 sería el elegido y seguí bajando la calle.

La verdad no recordaba que había una segunda rolex y por casualidad convencí a mi pareja de entrar para ver que nos constaban de nuevo, 0 expectativas. Después de esperar un rato, mi sorpresa fue que tenían un par de DJ 36 para probar y me subieron un explorer en 36 ya comprometido pero para que me lo probara y me quedé algo decepcionado del tamaño tan pequeño ( no entiendo muy bien, ya que el tudor de 36 me parecía perfecto). Total que estaba todo clarísimo, hasta que seguí preguntando por más modelos por casualidad y fruto del destino apareció un Milgauss Azul en mi muñeca y me quedé completamente enamorado, aunque también mirando el precio y mi presupuesto (casi el doble) me hizo plantearme la vida jaja. De todas maneras, me dijeron que este en concreto era para un cliente importante pero que al venir a probárselo no le convenció ya que era muy grande él y se lo vio pequeño. Le pregunté entonces si había lista de espera y me dijo que si, que últimamente se estaban vendiendo muchos Milgauss y que había bastante gente esperando( en la joyería sorprendentemente me dijeron lo mismo sobre este modelo que últimamente estaba demandado), así que me apuntó aún no sé porque en otra lista.

Me fui a cenar con la cabeza aún hecha un lío y al día siguiente pensando que hacer si doblar el presupuesto, llamé a Rolex y les expliqué mi caso concreto de que el reloj era para una ocasión especial y me dijeron que había gente esperando por él pero que iban a hablar con su supervisor para ver y me dirían algo (vete a saber que es verdad de todo). El resto es historia y el reloj ya espera que vaya a buscarlo. La ocasión lo merecía, y es un reloj con mucho significado y para toda la vida, al final el presupuesto en este caso se queda en una anécdota.

Gracias y perdonad los parrafones

• Me gusta
Reacciones: byReapers y alde
El bb58. Lo tengo y miré muuucho tiempo antes de decidirme. Creo que no hay actualmente marca que por lo que pagas de un compendio de: prestigio, calidad, imagen, calibre propio cronometro, mantenimiento 10 años, garantía 5, y muy importante, el futuro, concesiones Rolex-Tudor vas a tener para mantener siempre joven tu bb58.
Saludos.

Última edición:
Enhorabuena por ese Milgauss, y a disfrutarlo con salud

• Me gusta
Reacciones: davidmy93 y byReapers
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie