• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tudor bb58, atemporal, precioso, calidad rolex con movimiento manufactura a precio excelente y con descuento por debajo de los 3000 por lo que te sobra y lo estrenas tu. No se si lo has podido tener en la mano pero pero si lo puedes ver y probar tu solo te resolverás la duda.
El de 41 esta en mi lista si o si,

Buenas @davidmy93 como ya te han comentado tienes un abanico enrome de posibilidades, respecto a Rolex por 4000€ imposible a no ser como ya te han dicho más arriba algún modelo ya vintage y "pequeño", respecto a la consulta yo te diría también Breitling superocean, Omega Seamaster, Tudor Black Bay, BB58 si te gusta, el GMT que expones tambien, TH aquaracer Pepsi por ejemplo me parece muy bonito, IWC aquatimer de segunda puedes encontrar algo algún chrono speed, carrera...tienes bastante variedad, suerte y un saludo.

Son momentos importantes en tu vida como bien dices y tienes la oportunidad de gastar 4.000 euros en un reloj, así que yo lo compraría nuevo sí o sí.

No me plantearía para nada comprar de segunda mano un reloj de 4.000 euros y menos si es mi primer reloj de alto nivel, de lujo, o de alta gama, vamos ni loco. Lo compraría nuevo.

Estrenar reloj es una pasada, gozas de plena garantía, te atienden en la tienda de forma espectacular, te hacen la pelota, te sientes muy bien, sales de allí con tu cajita, con tus papeles, con tu bolsa, con una gran sonrisa.... y con tu reloj, y eso no se puede explicar con palabras. Entras en otra dimensión, vas a estrenar reloj !!

Además eres tu quien empiezas la historia de amor y pasión con ese reloj, tus primeros roces, tu primer chapuzón, tu primera lavada de manos, tus primeras rayas, los primeros golpes contra la mesita, primeros trompazos contra los marcos de las puertas, etc...

Tu serás quien le haga esas marcas de guerra porque será TU reloj, tu marcarás el destino de ese reloj estrenado por ti, y tu serás quien lo disfrutarás hasta la siguiente generación, porque seguro que te durará toda la vida.

Te lo dice uno que lleva estrenados muchos relojes, y eso que son relojes que no superan los 400 euros, imagínate si me compro un de 4.000, entraría en éxtasis, en otro planeta !!

Dicho esto, compra el Tudor BB58 nuevo y a estrenar por ti.

Saludos.
Yo no lo hubiera expresado mejor.... si señor!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Para esta ocasion especial
Tudor bb, sin adn de otra persona

El que gustes pero nuevo siempre y sobre todo por que vas a celebrar una fecha especial Breitling SuperOcean Azul como alguien que lo sugirió o el BB58 que para mi es muy pequeño y y que es de los Tudor que no me gustan o un Omega Seamaster 300

Personalmente, no me gastaría 4000€ en un reloj de segunda muñeca, por ese dinero quiero estrenarlo yo. El Tudor que te guste más será una magnífica decisión.

Entre los que pones escogería el BB58 sin duda ninguna. Es perfecto!
Suerte con la elección

Si estás pensando en la depreciación que tendrán mal vamos, compra el que te guste sin pensar en ello, particularmente Tudor no me compraría, un seamaster , creo, te llenaría más

Hola a todos,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues para quitarme de dudas está tarde iré a mirarlos y verlos en mi muñeca. Otro que también me llama es el Tudor BB36 pero que no sea manufactura pero tira atrás. Ojalá pudiese encontrar un explorer 1 de 36 mm, sería por el único que estiraría presupuesto, pero entre que aún no ha llegado a las tiendas y que por no ser cliente habitual no me lo venderán en meses, se me quita la idea.

un saludo

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Rjmaa
Yo también pienso que hay que tener cuidado con un rolex de ese precio.
Un tudor o un omega con un diseño atemporal te servirá para siempre, además son marcas que van a ir a más calidad y prestigio

Suerte con la decisión

Hola a todos,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues para quitarme de dudas está tarde iré a mirarlos y verlos en mi muñeca. Otro que también me llama es el Tudor BB36 pero que no sea manufactura pero tira atrás. Ojalá pudiese encontrar un explorer 1 de 36 mm, sería por el único que estiraría presupuesto, pero entre que aún no ha llegado a las tiendas y que por no ser cliente habitual no me lo venderán en meses, se me quita la idea.

un saludo
No creo que tengas demasiados problemas en adquirir el explorer 36, y si es el que realmente te gusta, valdrá la pena esperar... luego siempre lo mirarás de reojo...

• Me gusta
Reacciones: luangos, Pintoxs y davidmy93
No creo que tengas demasiados problemas en adquirir el explorer 36, y si es el que realmente te gusta, valdrá la pena esperar... luego siempre lo mirarás de reojo...
seguramente tengas razón, pero no quiero esperar 1 año y suplicar su compra. Hoy voy de visita por mi ciudad y veremos que me cuentan..

No todo en la vida es Rolex
Como me ha gustado esa frase , compañero !! :clap:
Por otra parte estoy de acuerdo con algunos compañeros ir a por un BB58 es un acierto y esta teniendo un equilibrio en el precio. Por otra parte el omega seamaster 300 es una belleza y creo que es un reloj que no te arrepentirás nunca, un pero para mi”personalmente” no me gusta ese tipo de armis, como pieza un 10.

Yo veo también mejor el tudor nuevo, o el seamaster.
Si te interesan otros estilos el grand Seiko es una compra estupenda también

Omega Seamaster (puedes encontrarlo muy cercano a 4k mirando buenos descuentos), y luego Tudor BB58.

Con ese presupuesto, y entre los que mencionas, TUDOR

Particularmente no me importa que sea nuevo o usado, si está en buen estado, lo que me importa es que sea el reloj que yo quiero, en el precio que puedo-quiero pagar.

Para un Rolex , nuevo o de segunda mano, tendrás que aumentar el presupuesto, por lo que no lo veo opción, salvo que puedas llegar a un Rolex que te guste, no simplemente a un Rolex

Las dos opciones son buenas, el Tudor lo estrenas y es una marca de reconocido prestigio, yo voto por el Rolex, tiene su propio calibre, siempre puedes hacer una revisión a fondo y si hace falta puedes restaurarlo por completo, es un reloj que no devalúa con el paso del tiempo. Pero lo importante y fundamental es que tu te sientas ajusto con el "elegido".

PD.
Por el presupuesto, si se queda en 4000€ Omega

Para una ocasión especial y pensando que será para toda la vida, lo prefiero nuevo, y me iría (de hecho me he ido) a por un Tudor.

En mi caso ha sido este Black Bay por mis 50 años.

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: agusfm, SALINT, Indy1961 y 1 persona más
Por 4000€ poca cosa vas a encontrar de rolex.
Por ese precio iria a por un omega o un tudor.

En ese presupuesto me iría a Omega. Los Tudor no me hacen mucha gracia.

Pero al final la decisión es tuya. Lo que sí haría es comprarlo nuevo.

Buenos días a todos,

Ha llegado uno de esos momentos importantes en la vida y es la primera vez que me puedo permitir un reloj sobre los 4000 euros y la verdad quiero que sea un reloj que me dure para toda la vida ya que es para una ocasión especial.

Tengo dudas entre un tudor BB58, un tudor gmt o coger un rolex de segunda mano sobre los años 2000, pero me da miedo que por el paso de los años pueda no ser una buena compra.

Que pensáis que sería una mejor decisión?

mil gracias

Un Rolex del ano 2000 esta acabando el rodaje, si estaba en manos civilisados.

De los dos TUDOR siempre el GMT.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Si te gusta el explorer de verdad, a mí es el Rolex que más me gusta eso si 39 (36 ni lo contemplo) pues ve a por él. Ahora está muy lejos de esos 4.000 iniciales que te has propuesto, exactamente 6.100 aurelios unos cuantos más...sin tener en cuenta tema de listas de espera que para este modelo no tengo ni idea de cómo van.

Con 4.000 euros tienes relojes de marcas con caché y que te van a durar más que tú (y por mucho menos también).
Pero si te vas a dejar ese dineral y ya dices que es un capricho, compra lo que de verdad te llene. Si te llama Rolex, por prestigio, status o lo que sea... Pues oye vete a por el Rolex sabiendo que 1 tienes que ahorrar algo más 2 puede que tengas el dinero pero tengas que esperar para tenerlo.

Que lo del explorer es simplemente una opción, pues oye vete a Omega, Zenith, panerai, iwc...

La opción de tudor a mí me gusta mucho, me tiene muy encandilado el 1926 échale un vistazo que quizás te guste son menos de 2.000 euros de PvP y oye lo mismo te llama...

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
Si el Explorer es el único que te haría subir el presupuesto, yo intentaría que ese fuera mi reloj.

Porque realmente ya lo ves como tú reloj, solo te falta tenerlo.

Así que, a por él!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y davidmy93
Seamaster !!
Es tu reloj !!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie