• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si te gusta el explorer de verdad, a mí es el Rolex que más me gusta eso si 39 (36 ni lo contemplo) pues ve a por él. Ahora está muy lejos de esos 4.000 iniciales que te has propuesto, exactamente 6.100 aurelios unos cuantos más...sin tener en cuenta tema de listas de espera que para este modelo no tengo ni idea de cómo van.

Con 4.000 euros tienes relojes de marcas con caché y que te van a durar más que tú (y por mucho menos también).
Pero si te vas a dejar ese dineral y ya dices que es un capricho, compra lo que de verdad te llene. Si te llama Rolex, por prestigio, status o lo que sea... Pues oye vete a por el Rolex sabiendo que 1 tienes que ahorrar algo más 2 puede que tengas el dinero pero tengas que esperar para tenerlo.

Que lo del explorer es simplemente una opción, pues oye vete a Omega, Zenith, panerai, iwc...

La opción de tudor a mí me gusta mucho, me tiene muy encandilado el 1926 échale un vistazo que quizás te guste son menos de 2.000 euros de PvP y oye lo mismo te llama...
muy bonito este tudor 1926 pero teniendo un tissot le locle, voy bien en este tipo de relojes más clásicos. Pues la verdad que el rolex explorer me gusta bastante pero como bien dices las listas de espera de meses no van conmigo, me gustaría saber almenos un plazo y una seguridad de poder llegar a él..

El Tudor GMT me parece de las mejores opciones. De los que no nombras el Omega SM300 es también una muy buena opción.
Suerte en tu elección.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Sin duda Tudor, si no Omega.

• Me gusta
Hola a todos,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues para quitarme de dudas está tarde iré a mirarlos y verlos en mi muñeca. Otro que también me llama es el Tudor BB36 pero que no sea manufactura pero tira atrás. Ojalá pudiese encontrar un explorer 1 de 36 mm, sería por el único que estiraría presupuesto, pero entre que aún no ha llegado a las tiendas y que por no ser cliente habitual no me lo venderán en meses, se me quita la idea.

un saludo

Tengo tres Explorer I de 36mm, del 91 un Blackout, uno de 95 y un Serie F del 2003/4 (no voy a vender ninguno y menos por 5000,-).

Seguro es la mejor opcion de los tres. Por 4000,- es un poco justo uno bueno, pero con 1000,- mas tienes uno de los mejores relojes que hay.
Esto no solo es un reloj, es una parte de la historia de relojes y el primer reloj deportivo de Rolex. Contra este reloj un BB, que tambien tengo tres y son buenos sin ninguna duda, pero tienen malas cartas, nuevo o usado, dar igual.

La sensacion que tienen algunos de comprarlo nuevo, no se donde lo compran sus relojes y que service se ofrecen a los clientes?

Yo pienso como los clientes de AM de segunda mano.

Aston Martin.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, byReapers, SALINT y 1 persona más
Compra lo que te puedas permitir nuevo, yo no gastaria 4000€ en un reloj de 20 años usado por muy rolex que sea, comprate algo que te guste nuevo es mi opinion, cualquier reloj cuidandolo durara mas que tu, te doy una idea estos nunca pasaran de moda... un saludo
IMG_20210515_212859.webp
IMG_20210517_110836.webp

• Me gusta
Reacciones: Imparabla
Tengo tres Explorer I de 36mm, del 91 un Blackout, uno de 95 y un Serie F del 2003/4 (no voy a vender ninguno y menos por 5000,-).

Seguro es la mejor opcion de los tres. Por 4000,- es un poco justo uno bueno, pero con 1000,- mas tienes uno de los mejores relojes que hay.
Esto no solo es un reloj, es una parte de la historia de relojes y el primer reloj deportivo de Rolex. Contra este reloj un BB, que tambien tengo tres y son buenos sin ninguna duda, pero tienen malas cartas, nuevo o usado, dar igual.

La sensacion que tienen algunos de comprarlo nuevo, no se donde lo compran sus relojes y que service se ofrecen a los clientes?

Yo pienso como los clientes de AM de segunda mano.

Ver el archivos adjunto 1600561
Si hubiera stock creo que sería el reloj perfecto, recomendaciones para conseguir uno en Barcelona?

gracias

Está claro que quieres algo con bisel y parecido a los Rolex Submariner o GMT, así que tu mejor opción es Tudor.

• Me gusta
Si hubiera stock creo que sería el reloj perfecto, recomendaciones para conseguir uno en Barcelona?

gracias

Busca con tranquilidad, no tienes miedo de comprar en otro sitio, Barcelona es caro, es la ciudad mas rica de Espana. Mejor Andalucia o Madrid.
Si tienes uno y te puedo ayudar, mandame privado y te lo miro, yo nunca tenia malas experencias.

Saludos

La ciudad mas rica de españa es

Pozuelo de Alarcón en Madrid​

un rolex por 4k??? yo me lo quitaria de la cabeza y buscaria otro tipo de marca

Hola compañero. Creo que un reloj para toda la vida, o al menos para lo máximo posible creo que sería el Omega Seamaster (olitas) pero Tudor es una gran marca y es también buena compra. El Gmt es una preciosidad pero los demás modelos no son tampoco nada feos. Si tan especial es la ocasión, me olvidaría de un reloj usado, aunque sea un Rolex. Opciones tienes muchísimas con ese presupuesto, algunas muy decentes sin llegar a los 4000€
Omega
Tudor
Oris
Edox
Longines
Bell & Ross
Certina
Tissot
Zenith
Chopard
Nomos
Frederique Constant
Hamilton
Raymond Weil
Baume & Mercier
IWC
Seiko
Gran Seiko

Sería cuestión de que vieses en persona el máximo posible de ellos y te los probases, muy importante.

Yo lo tengo claro compañero.

AE625F7C-6741-4D6A-949F-AEAC52FD3033.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Tudor es muy buena opción. También podrías mirar algún seamaster o breitling. Por ese precio tienes varias opciones. Pero nunca me gastaría 4000 euros en mi primer gran reloj y que fuera de segunda mano de hace 20 años, por mucho rolex que fuera.

Son momentos importantes en tu vida como bien dices y tienes la oportunidad de gastar 4.000 euros en un reloj, así que yo lo compraría nuevo sí o sí.

No me plantearía para nada comprar de segunda mano un reloj de 4.000 euros y menos si es mi primer reloj de alto nivel, de lujo, o de alta gama, vamos ni loco. Lo compraría nuevo.

Estrenar reloj es una pasada, gozas de plena garantía, te atienden en la tienda de forma espectacular, te hacen la pelota, te sientes muy bien, sales de allí con tu cajita, con tus papeles, con tu bolsa, con una gran sonrisa.... y con tu reloj, y eso no se puede explicar con palabras. Entras en otra dimensión, vas a estrenar reloj !!

Además eres tu quien empiezas la historia de amor y pasión con ese reloj, tus primeros roces, tu primer chapuzón, tu primera lavada de manos, tus primeras rayas, los primeros golpes contra la mesita, primeros trompazos contra los marcos de las puertas, etc...

Tu serás quien le haga esas marcas de guerra porque será TU reloj, tu marcarás el destino de ese reloj estrenado por ti, y tu serás quien lo disfrutarás hasta la siguiente generación, porque seguro que te durará toda la vida.

Te lo dice uno que lleva estrenados muchos relojes, y eso que son relojes que no superan los 400 euros, imagínate si me compro un de 4.000, entraría en éxtasis, en otro planeta !!

Dicho esto, compra el Tudor BB58 nuevo y a estrenar por ti.

Saludos.
Me parece amigo Superstar que tienes idealizado como te atienden al comprar un reloj de gama alta. Lo que describes solamente lo he vivido dos veces en toda mi vida ( y he comprado muchísimos relojes de lujo), 1 al comprar un Rolex de oro blanco en Rabat, que incluso el Sr. Rabat estuvo pendiente de que me pusieran Champagne. Y la segunda vez en AP House Barcelona, para hacerme una entrevista y ponerme en una lista de espera de esas infinitas.
La verdad es que suele ser un trato cordial, pero justito. 🤣

• Me gusta
Reacciones: luangos, byReapers y Superstar
Yo compraría un Tudor 58, o con tu presupuesto un Panerai Luminor logo, un reloj que es también muy especial.
Este modelo es espectacular, se te escapa algo de presupuesto pero si te hacen descuento es un reloj brutal.
51C13278-1176-485E-B27E-0930B0964E7C.webp

Me parece amigo Superstar que tienes idealizado como te atienden al comprar un reloj de gama alta. Lo que describes solamente lo he vivido dos veces en toda mi vida ( y he comprado muchísimos relojes de lujo), 1 al comprar un Rolex de oro blanco en Rabat, que incluso el Sr. Rabat estuvo pendiente de que me pusieran Champagne. Y la segunda vez en AP House Barcelona, para hacerme una entrevista y ponerme en una lista de espera de esas infinitas.
La verdad es que suele ser un trato cordial, pero justito. 🤣
Lo de Rabat me ha pasado a mi comprando un Oris de 1.000€ O unas alianzas de 300€, así que no es nada especial…

Lo de Rabat me ha pasado a mi comprando un Oris de 1.000€ O unas alianzas de 300€, así que no es nada especial…
Ya... bueno la verdad es que esto del Champagne es un clásico para agasajar clientes ,(antes del COVID más) pero que te hagan la pelota como dice el compañero no es tan habitual por suerte. Y que venga el dueño a agradecer la compra, tampoco es habitual y eso que compro bastante allí.

Yo en tu caso iría a por el Tudor GMT, o el Omega Seamaster 300 (aunque sería las generaciones anteriores de omega que me gustan más que el actual), y sería una acierto lo uno o lo otro, relojes para toda la vida, suerte con la elección :ok:

Qué aburrido es comprar pensando en si es buena o mala inversión a largo plazo. Toda la vida se han comprado las cosas para disfrutarlas y punto. Si era buena o mala compra, solo el tiempo lo decidía muchos años después.

Has mirado algún breitling? Por cambiar un poco de lo que te recomiendan, que son buenas opciones todas claro

Todas las opciones mencionadas me parecen excelentes, pero consiguiendo un descuento... has valorado el Omega Seamaster AQUA TERRA?

Si va a ser "EL RELOJ", hay pocos igual de polivalentes... vayas en vaqueros y camiseta o trajeado, irás hecho un pincel.

Lo tienes en 38'5mm, con un bisel azul oscuro magnífico.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210521-215328~2.webp
    Screenshot_20210521-215328~2.webp
    56,2 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Personalmente iria a por uno nuevo antes que un Rolex usado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie