D
davidmy93
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
muy bonito este tudor 1926 pero teniendo un tissot le locle, voy bien en este tipo de relojes más clásicos. Pues la verdad que el rolex explorer me gusta bastante pero como bien dices las listas de espera de meses no van conmigo, me gustaría saber almenos un plazo y una seguridad de poder llegar a él..Si te gusta el explorer de verdad, a mí es el Rolex que más me gusta eso si 39 (36 ni lo contemplo) pues ve a por él. Ahora está muy lejos de esos 4.000 iniciales que te has propuesto, exactamente 6.100 aurelios unos cuantos más...sin tener en cuenta tema de listas de espera que para este modelo no tengo ni idea de cómo van.
Con 4.000 euros tienes relojes de marcas con caché y que te van a durar más que tú (y por mucho menos también).
Pero si te vas a dejar ese dineral y ya dices que es un capricho, compra lo que de verdad te llene. Si te llama Rolex, por prestigio, status o lo que sea... Pues oye vete a por el Rolex sabiendo que 1 tienes que ahorrar algo más 2 puede que tengas el dinero pero tengas que esperar para tenerlo.
Que lo del explorer es simplemente una opción, pues oye vete a Omega, Zenith, panerai, iwc...
La opción de tudor a mí me gusta mucho, me tiene muy encandilado el 1926 échale un vistazo que quizás te guste son menos de 2.000 euros de PvP y oye lo mismo te llama...